fbpx

Ahora me lo explicas

0

El Deportivo cayó derrotado ante el Real Unión (2-1) en un partido que es muy difícil de explicar para quien no haya seguido los 90 minutos. El conjunto blanquiazul completó uno de los mejores partidos de la temporada, pero como ante la SD Logroñés, careció de acierto. Un punto de los últimos nueve

  • Con handicap. Apenas modificó Borja Jiménez el equipo que había empatado ante la SD Logroñés. De Vicente y William entraron por Villares y Soriano para reforzar el centro del campo y dar profundidad por la banda izquierda. Pero cansados de empezar ganando, probablemente, el Dépor quiso probar lo que se siente al comenzar por detrás en el marcador. Un regalo encargado por Jaime y pagado por Álex Bergantiños lo aprovechó Carlos Bravo para batir a Mackay.
  • Sin pólvora. Fue el único error del cuadro blanquiazul. Fue la única aproximación del Real Unión. Porque por lo demás, los blanquiazules completaron un primer tiempo notable en el que sólo faltó el gol. Sometimiento total del rival y una ocasión clara cada 5 minutos. Pero ni Miku, ni Quiles, ni William, ni Víctor… ni nadie, fueron capaces de batir a Irazusta.
  • La avaricia rompió el saco. El Deportivo siguió atacando con sentido y logró el empate. Borja retocó el equipo, cambió a William de banda y entre él y Víctor García fabricaron al igualada. Con el protagonismo, como no, de Noel. El delantero sí tuvo tiempo hoy, más de media hora, pero sigue con su media de no necesitar más de 10 minutos. El problema es que toda la calma que se está teniendo con el juvenil se convirtieron en prisas para darle la vuelta al partido. Y en el segundo error blanquiazul, llegó el segundo tanto del Real Unión con una gran contra que culminó Bravo. El asedio coruñés continuó hasta el último segundo, pero sin poder superar a Irazusta.

FICHA TÉCNICA

Real Unión: Irazusta; Elosegui, Pérez, Ruiz, Barbu; Senar, Vivancos, Llamas (Kun, 73′); Capelete (Beobide, 45′) (Arzuaga, 88′), Bravo (Aritzi, 81′), Oyarzun (Seguin, 81′).

RC Deportivo: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime (Villares, 85′), Héctor (Aguirre, 85′); De Vicente (Menudo, 85′), Bergantiños (Soriano, 45′), Juergen; Quiles (Noel, 58′), Miku, William.

Goles: 1-0, min.9: Bravo. 1-1, min.65: Noel. 2-1, min.75: Bravo.

Árbitro: Ávalos Martos, colegio catalán. Amonestó a Jaime (56′) y Víctor García (89′) en el Dépor y a Vivancos (57′) y Kun (90′) en el Real Unión.

Incidencias: Stadium Gal. Partido correspondiente a la jornada 7 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022. Javier Irureta fue homenajeado por ambos clubs.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar