Recibimiento masivo en el aeropuerto

24

La afición blanquiazul quiso felicitar al equipo por su gran partido en Valencia, por lo que cientos de deportivistas se dieron cita al grito de “Sí se puede” en Alvedro para ver llegar a sus jugadores.

“Sí se puede, sí se puede”, fueron los primeros gritos que escucharon los jugadores y el cuerpo técnico deportivista a su llegada a Alvedro la pasada madrugada. Cerca de las 00.00 horas aterrizaron los protagonistas blanquiazules en el aeropuerto coruñés después de vencer 0-4 en el Ciutat de Valencia contra el Levante y culminar una excepcional remontada que sitúa al equipo en el 16º puesto de la clasificación a falta de que jueguen sus contrincantes directos esta jornada. Mallorca y Celta se enfrentan entre sí, el Granada acude al Vicente Calderón y el Zaragoza recibe al Barcelona en La Romareda. Duelos, a priori, beneficiosos para el Deportivo.

El indiscutible protagonista del recibimiento no fue ninguno de los jugadores que saltaron al campo, tampoco ninguna persona que pisase el césped del Ciutat de Valencia durante los 90 minutos de juego. El indiscutible protagonista vio el partido desde el palco. Fernando Vázquez fue la cabeza visible de las ovaciones, el más aclamado de los que bajaron de ese avión y que entre la marabunta se desplazaron al autobús. Valerón, Juan Domínguez, Bruno Gama, Nelson Oliveira… todos recibieron abrazos, jaleos, cánticos cariñosos.

La unión es vital, y eso se ha demostrado con las cuatro victorias consecutivas, algunas de ellas ganando con cierta suficiencia los encuentros. Cuerpo técnico, jugadores y afición son uno. Y con eso, está todo ganado.

Vídeo: @rucriado

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.