Fernando Vázquez: “Valerón está siendo el aceite del equipo”

453

El técnico deportivista, que vio el partido desde la grada por sanción, felicitó en rueda de prensa a sus futbolistas por haber sabido manejar el partido y “no encajar” goles.

Muy pocas personas hubiesen apostado por un 0-4 a favor del Deportivo de La Coruña en su visita al campo del Levante. Fernando Vázquez, entrenador blanquiazul que vio el choque desde la grada al cumplir su primer encuentro de sanción, solo tuvo buenas palabras para el juego de sus pupilos. “Hemos conseguido hoy hacer gol, controlar el partido con la pelota y no encajar. El partido salió redondo y además significa seguir sumando, seguir avanzando y que el equipo siga madurando”, analizó el de Castrofeito.

El míster blanquiazul tampoco dudó en etiquetar como “clave” la labor de la afición y en especial la de Juan Carlos Valerón, quien esta tarde volvió a anotar en Primera División y aguantó sobre el césped durante los 90 minutos. “Está siendo el aceite del equipo. Es un jugador impresionante con un talento soberbio y hoy lo ha vuelto a demostrar. Trabaja como el mejor, por lo tanto si alguien se alegra por ganar hoy, ese es Valerón”, apuntilló el preparador gallego en rueda de prensa.

Por otro lado, el entrenador gallego admitió que le dio la impresión de que “el Levante estaba un poco desgastado por el gran esfuerzo realizado hasta ahora” y, además, que desconocía “la importancia de las lesiones” de Carlos Marchena y Abel Aguilar debido a “la euforia de la victoria”. También desveló que ve a Nélson Oliveira “mucho mejor”, aunque le recordó que “tiene esa valía, pero tiene que demostrarlo en el campo”, como sí hizo hoy al materializar el tercer tanto deportivista.

JIM: “Es el peor partido del Levante desde que estoy aquí”

El técnico granota, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, se mostró tajante en rueda de prensa al asegurar que el de hoy fue “el peor partido del Levante desde que estoy aquí” y esperó que la abultada derrota endosada por los gallegos “solo sea un accidente”.

A pesar de que tras el descanso el combinado valenciano saltó al campo con otra cara, el entrenador local no dudó en reconocer que “el Deportivo ha sido mucho mejor y hay que felicitarlo”. No obstante, la grada no lo entendió así y despidió a los suyos con abucheos, un hecho al que JIM ofreció su faceta optimista al argumentar que “cuando la gente te silba es porque te quiere mucho”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.