El Deportivo se ha quedado sin objetivos esta temporada y ante el Granada comenzó a notarse con varias desconexiones impropias del nivel de los jugadores. Pero si algo tuvo de bonito el encuentro fue el recuerdo impresionante de la afición a la Liga conquistada en el año 2000. Un precioso viaje al pasado a uno de los momento más felices de la historia del club.
Repasamos en fotografías cómo fue el encuentro del Deportivo ante el Granada:
Cómo me voy a olvidar…
Este lunes se cumple un cuarto de siglo desde el momento que metió al Deportivo en los libros de historia del fútbol español. La Liga de Donato, Fran, Mauro Silva, Javier Irureta, Lendoiro… y tantos otros que contribuyeron a escribir con letras doradas el nombre del club. Un recuerdo imborrable que la afición revivió con dos tifos impresionantes en la previa del partido ante el Granada.
Otra mas del VAR
El videoarbitraje tiene un serio problema si el máximo nivel que puede ofrecer es el que hemos visto durante la presente campaña. Los múltiples errores han acabado con la paciencia no solo del Dépor, si no de la mayoría de equipos de la categoría. Pocos son los que no tienen una lista de errores arbitrales agravados por la posibilidad e revisar en una pantalla que, al menos por ahora, no ha servido de solución a los fallos.
Barbero sí tiene instinto
Estas cosas son las que se le pedían a Barbero durante toda la temporada. El instinto asesino para buscar el posible error del rival tal y como hizo ante la mínima duda de Mariño con el balón en los pies. Lo olió el andaluz, robó y marcó a puerta vacía un tanto que recortaba distancias para dar esperanzas a los de Gilsanz. No ha sido una buena temporada en términos generales, pero en los últimos encuentros está demostrando más olfato.
Una nueva obra de arte del ’10’
Ya se encargó de definir su partido Pacheta en rueda de prensa: «El chico es muy bueno». Y tanto que lo es. Solo le hizo falta tocar el balón en un par de ocasiones para forzar un penalti y marcarlo haciendo un ‘Panenka’ que ya puede unir a su colección de fotos con la camiseta del Deportivo. Veremos si en unos meses sigue aquí, pero por el momento tenemos la suerte de seguir disfrutándole como blanquiazul.
El sufrimiento de Charlie
La temporada del inglés no está siendo sencilla tras llegar como una gran promesa internacional y acabar el curso con muy pocos minutos. Sin duda no está siendo su año, aunque cada vez que sale trata de demostrar que tiene calidad en sus botas. Es al que más falta le hacen las vacaciones para desconectar e iniciar el próximo curso con la mente ‘limpia’.