Reencuentro con el gol

79

El portugués, foco de las críticas en buena parte de la campaña, volvió a marcar ante el Zaragoza, equipo al que curiosamente le había marcado su anterior gol en la primera vuelta.

Bruno Gama ha sido criticado por su rendimiento en ciertos momentos de la temporada. Demasiados minutos sin hacer nada, demasiados partidos ausente en la banda derecha del ataque coruñés. Pese a eso ha sido indiscutible para todos los técnicos que han pasado por el banquillo herculino esta temporada y es el jugador con más minutos sobre el campo en Liga (2466), seguido de cerca por su compatriota Pizzi (2458).

El pasado sábado ante el Zaragoza completó uno de sus mejores partidos de la temporada abriendo el marcador con un soberbio gol, curiosamente contra el equipo ante el que marcó su último tanto en la primera vuelta de la Liga. Las expectativas con el portugués eran bastante altas a principio de temporada, aunque en ciertos momentos se le notó falto de confianza. También cabe destacar que su entrega y desgaste en labores defensivas nunca ha sido una tarea pendiente, pero sí es cierto que en labores ofensivas ha dejado mucho que desear, con el pobre bagaje de tres tantos y dos asistencias en toda la temporada.

Bruno no ha sido el jugador desequilibrante que decidía los partidos en Segunda División, pero el equipo ha cosechado mejores resultados cuando se ha visto su mejor versión, como en las tres últimas victorias. El gol ante los maños puede suponer el resurgir de uno de los pilares de la plantilla la pasada campaña.

Primera vez que Marchena marca en dos jornadas seguidas

El central sevillano ha marcado en las dos últimas fechas del campeonato liguero, algo que no había logrado en toda su carrera. Únicamente había anotado en dos partidos consecutivos alternando Copa del Rey y Liga, cuando vestía la camiseta del Valencia en el año 2009.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.