Reencuentros entre jugadores y equipos

20

El partido del domingo será ‘diferente’ para Cristian Hidalgo, que pisará de nuevo el césped de Riazor como ya hiciera en su etapa como deportivista. También será especial para Saúl y Bodipo, ya que ambos militaron en el Elche.

Con el ‘Baby Dépor’ de Joaquín Caparrós de la temporada 2006-2007, llegaron a A Coruña tres futbolistas procedentes de la Masía blaugrana: Rodri, Joan Verdú y Cristian Hidalgo. Por unas razones u otras, todos acabaron abandonando la nave herculina. El primero se está afianzando como titular en la Liga rusa en el Spartak de Moscú, el segundo está brillando esta campaña con luz propia en el Espanyol de Pochettino, y el último de ellos milita actualmente en el Elche, próximo rival del Deportivo.

Tal y como recoge ‘Laverdad.es’, Cristian declaró que para él el encuentro de este domingo será “especial” y admitió que había contactado con Valerón y Guardado para charlar sobre el mismo. “Ellos mantienen el discurso de la prudencia y la tranquilidad, pero saben que están cerca de conseguir el ascenso a Primera“, manifestó.

El futbolista catalán cree que su equipo tiene este domingo una excepcional oportunidad “para demostrar que nos podemos volver a enganchar al tren” de pelear por los puestos altos de la tabla, y espera que el Elche sea capaz de “tener el balón para poder hacerles daño”.

También será un partido diferente para Saúl y Bodipo. El interior estuvo dos campañas en Elche (2008-2010), siendo un hombre importante tras ser repescado por Jesús de Huerta del Levante. Disputó un total de 65 partidos y anotó la nada despreciable cifra de 11 goles.

Por otra parte, Rodolfo Bodipo estuvo cedido la pasada campaña en el club ilicitano, aunque su papel fue más bien discreto y no logró hacerse con un hueco en el once habitual. Otro que también militó en el club alicantino en su etapa como futbolista fue el entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, por lo que el choque de esta jornada supondrá el reencuentro de todos ellos con sus ex-equipos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.