fbpx

Triple triunfo por la mínima para Fabril, Juvenil A y Juvenil B

0

Semana de pleno para los tres principales equipos de la cantera del Deportivo. El Fabril volvió a la senda del triunfo en su regreso a Abegondo, mientras que tanto el Juvenil A como el Juvenil B vencieron por la mínima a dos rivales de entidad.

Davo le da el triunfo al Fabril ante ‘su’ Choco

El Fabril sigue encontrándose muy cómodo en Abegondo, donde volvió a la senda de la victoria después de encajar la primera derrota la semana anterior. En un encuentro muy igualado, los de Gilsanz se impusieron gracias a un solitario tanto de Davo. El delantero cumplió la ley del ex y le marcó a ‘su’ Choco para mantener al filial blanquiazul en lo alto de la tabla.

Fabril: Alberto, Iván Guerrero, David Suárez, Dani Barcia, Currás, Fabio, Brais Val, Runy, Sanmartín, Yeremay y Davo. También jugaron: Víctor, Nájera, Juan Rodríguez, Barba y Mario.

Pablo Trigo sigue marcando para que el Juvenil A venza al Lugo

No tenía un encuentro sencillo el Juvenil A, que quería mantener la buena racha en Liga. Pero Pablo Trigo demostró que está en un estado de forma importante volviendo a marcar. Su gol fue suficiente para que los de Manuel Pablo sumaran tres puntos más (0-1).

Juvenil A: Hugo Ríos, Quique Teijo, Manu Rivas, Seydiba, Mauro, Rubén, Nacho, Hugo Baldomar, Trigo, Diego y Garaboa. También jugaron: Álex González, Embid, Mato y Álex Delgado.

Triunfo del Juvenil B ante el Celta para el 12 de 12

El Juvenil B mantiene el ritmo y parece decidido a revalidar el título de campeón de la Liga Nacional Juvenil. Este fin de semana recibía en Abegondo al Celta para disputar el siempre competido derbi y fue capaz de imponerse por 1-0. Suma 12 de 12 y le endosa además la primera derrota del curso al eterno rival. Mardones fue el autor del tanto blanquiazul.

Juvenil B: Lemos, Álvaro, Gabri, Rubén, Nico, Carreira, Mardones, Pedro, Kevin, Montero y Álex Delgado. También jugaron: Adrián Lombao, Ogando, David y Hugo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar