fbpx

Los cedidos siguen sumando: asistencia de Gandoy y titularidad de Adri Castro

0

Los dos jugadores cedidos esta temporada por el Deportivo, Adri Castro y Yago Gandoy, siguen sumando. Mientras el Arenteiro consiguió rescatar un punto en los últimos minutos, el Coruxo remontó en un partido en el que Gandoy repartió una asistencia.

Titularidad y un punto para el Arenteiro de Adri Castro


Arenteiro y Compos firmaron tablas en un encuentro muy disputado.
Fueron los santiagueses quienes empezaron mandando en el encuentro, pese a que los locales también disputaron la posesión del balón. Cuando todo hacía apuntar que el encuentro se iría al descanso sin novedades en el marcador, Primo adelantó al Compos en la última jugada de la primera mitad. El empate lo firmó Renan con un zapatazo ante el que Pato nada pudo hacer.

Adri Castro fue titular en el Arenteiro, dejando su lugar a Raúl Blanco en los últimos minutos de la segunda parte. El delantero cedido por el Deportivo sigue sumando minutos con el cuadro carballinés.

Arenteiro: Diego, Germán, Portela, Manu Mariña, Eimil, Joseca (Naveira, min 84), Álex Fernández, Renan, Adrián Cruz (Marquitos, min 71), Adri Castro (Raúl Blanco, min 77) y Sobrido (Sylla, min 77).

Remontada del Coruxo y asistencia de Yago Gandoy

El Coruxo sigue su escalada. Aunque comenzó perdiendo contra el Langreo, consiguió remontar con un tanto de Borja Domingo en el minuto 92. Los dos equipos tuvieron muchas ocasiones, pero finalmente los verdes se han llevado los tres puntos en O Vao.

Yago Gandoy jugó los 90 minutos y además fue el autor de la asistencia del primer tanto del Coruxo. Se encargó de ejecutar una falta desde la frontal, poniéndola con rosca al área donde irrumpió Lucas Puime para colocar el 1-1. El jugador del Deportivo se mostró muy activo en todas las acciones de ataque de su equipo.

Coruxo: Alberto, Aarón (Chiqui, min. 61), Pablo Crespo, Antón, Silva (Borja Domingo, min. 61), Mateo, Manu (Aitor Aspas, min. 61), Gandoy, Jacobo Trigo (Sandá, min. 82), Lucas Puime y Martín Rafael.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.