fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 7 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 7 confirma dos bloques intratables:

10º Atlético Baleares (⇒ entrada directa)

Se relajó el cuadro isleño y lo pagó cediendo un sorprendente empate ante el Linares en casa. No ha perdido todavía, pero ya suma cuatro empates que lo alejan del liderato.

9º Nàstic de Tarragona (⇒ entrada directa)

Todo lo mal que lo está haciendo fuera de casa, lo corrige en su feudo. Ha ganado sus cuatro partidos como local y sólo ha encajado un tanto ante su afición.

8º Castellón (⇒ entrada directa)

Despierta el cuadro albinegro después de un inicio irregular. Logró una victoria de mérito en el campo del UCAM Murcia y suma su segundo triunfo consecutivo para un 7 de 9 en las últimas semanas.

7º Racing de Santander (⇒ entrada directa)

Acercándose a la media inglesa el Racing de Santander gracias también a su fortaleza en el Sardinero. De momento, partido como local es sinónimo de victoria para los de Romo, que superaron al Calahorra.

6º Badajoz (⇒ entrada directa)

Sigue a lo suyo el Badajoz, que salvo la fiesta que se permitió ante la Cultural la semana pasada, deja partidos de mucho control, cerrados y decididos por detalles. En este caso el detalle fue un zapatazo de Zelu desde fuera del área para vencer en Ferrol.

5º Celta B (⇑ sube cuatro)

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos para el filial celeste, que ha logrado asentarse y controlar los partidos sin hacer de ellos un ida y vuelta. Se adelantó temprano en Bilbao y supo guardar la ventaja.

4º Rayo Majadahonda (⇑ sube cuatro)

Otro equipo al que su fortaleza en casa y la solidez defensiva es una receta que le está dando resultados. Segunda victoria consecutiva para el Rayo Majadahonda, que se coloca segundo de su grupo.

3º Algeciras (⇑ sube tres)

El Algeciras fue uno de los mejores equipos el curso pasado, pero en este le estaba costando arrancar. Una vez cogido el ritmo, se le caen los goles. Tres triunfos y un empate en los últimos cuatro partidos con un balance de 12 goles a favor. Ya están en puestos de playoff.

2º Unionistas (⇔ se mantiene)

Sigue a lo suyo Unionistas, líder en solitario en el Grupo I y mostrándose intratable en el Reina Sofía. El Tudelano se adelantó en el marcador, pero no pudo contener la energía del equipo charro.

1º Villarreal B (⇔ se mantiene)

El otro atropello se produjo en el campo del Villarreal B, donde el filial amarillo goleó al del Sevilla. Sigue siendo el mejor equipo de la competición y por eso está en lo más alto de nuestro Power Ranking de Primera RFEF.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar