fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 11 de Primera RFEF

0

La jornada 11 en el Grupo I de Primera RFEF tuvo claro color visitante. Cinco victorias a domicilio y tan solo un triunfo local volvieron a poner de manifiesto la tremenda igualdad existente en la categoría. Una de esas victorias fue precisamente la cosechada por el Deportivo ante el UD Logroñés que le permite situarse líder en solitario. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 11.

Unionistas 1 vs 1 Celta B

Tablas entre Unionistas y Celta B en el choque disputado en el Reina Sofía que abría la jornada. Los blanquinegros golpearon primero cuando aún no se había llegado el cuarto de hora de juego, pero los celestes no tardaron en responder con un gran gol desde la frontal obra de Miguel Rodríguez. Cuarto empate consecutivo para los salmantinos, las mismas jornadas que encadena el cuadro vigués sin conocer la victoria.

Zamora 1 vs 1 Badajoz

Reparto de puntos en el Ruta de la Plata entre Zamora y Badajoz en un choque con una parte para cada equipo. Los pacenses dominaron por completo en la primera y aprovecharon un saque de esquina para cobrar ventaja en el marcador. Todo cambió tras el descanso. Los locales invirtieron la dinámica logrando la igualada desde el punto de penalti y acariciando una remontada que no terminó por concretarse.

Valladolid Promesas 1 vs 1 Calahorra

El duelo entre dos rivales directos por evitar el descenso como el Valladolid Promesas y el Calahorra también finalizó en tablas. Los de Julio Baptista acariciaron el triunfo tras ir casi todo el encuentro por delante, pero el cuadro riojano lo intentó hasta el último instante y terminó igualando la contienda al filo del pitido final. Este resultado hace que el Calahorra se mantenga fuera de unos puestos de descenso en los que continúa el filial pucelano.

Tudelano 0 vs 2 Talavera

Nuevo mazazo para un Tudelano que se hunde cada vez más en el farolillo rojo. Esta vez los navarros cayeron en casa ante un rival directo como el Talavera al que le sirvió con aprovechar dos de los numerosos errores defensivos de los locales. Tres puntos que sirven a los manchegos para tomar oxígeno.

Racing de Ferrol 0 vs 2 SD Logroñés

La SD Logroñés confirmó su candidatura a estar en la pelea por el ascenso al derrotar a domicilio a otro firme candidato como es el Racing de Ferrol. Los rojiblancos volvieron a mostrarse como un bloque sólido y muy fiable. Apenas hizo concesiones a los departamentales y selló el triunfo gracias a un tanto de bella factura en el primer período y otro a la vuelta de vestuarios.

Bilbao Athletic 1 vs 1 Rayo Majadahonda

Bilbao Athletic y Rayo Majadahonda firmaron un empate en Lezama que se puede considerar justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Los bilbainos se adelantaron a la media hora de juego y los madrileños neutralizaron la desventaja tras el descanso. El punto sirve de poco ambos, ya que los majariegos salen de puestos de playoff mientras que los cachorros caen a zona de descenso.

Cultural Leonesa 3 vs 0 Racing de Santander

La Cultural Leonesa se dio un festín y por fin brindó una alegría a su afición ante uno de los gallos de la categoría como es el Racing de Santander. Y eso pese a que fueron los visitantes los que llevaron la iniciativa y gozaron de mejores ocasiones. Pero un gol de los leoneses al filo del descanso desató a una Cultural que terminó arrollando y goleando a los verdiblancos

San Sebastián de los Reyes 0 vs 2 Real Unión

Justa y valiosa victoria la lograda por el Real Unión de Irún en su visita al San Sebastián de los Reyes. Los irundarras dominaron el choque de principio a fin, y más aún al verse en superioridad numérica al poco de dar comienzo el segundo acto. Gozaron de ocasiones para golear pero fallaron en la definición y no terminaron de cerrar el encuentro hasta los compases finales.

Extremadura 1 vs 2 DUX Internacional

Importantísimo triunfo el sumado por el DUX Internacional en su visita al Francisco de la Hera de Almendralejo. El Extremadura no fue capaz de traducir en goles su dominio en el primer período y pagó muy caro su mal inicio tras el paso por vestuarios. Dos goles de los madrileños en sendas contras en apenas cinco minutos pusieron patas arriba a un equipo que es un auténtico polvorín y atraviesa una situación crítica en lo institucional.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 11

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar