Esta tarde se deciden los grupos de la Primera RFEF la próxima temporada
Foto: RFEF

Reunión de urgencia en Primera RFEF por los derechos televisivos

Desde la RFEF han convocado a todos los clubes pertenecientes a Primera RFEF a una reunión de urgencia por los derechos televisivos.
8 marzo 2022 - 20:50

El estreno de la Primera RFEF no está siendo nada sencillo para la Real Federación Española de Fútbol. Así las cosas, se han visto obligados a convocar de urgencia a todos los clubes pertenecientes a esta categoría en la Ciudad de Fútbol de las Rozas para este jueves. El tema principal que se tratará, los derechos de retransmisión y el incumplimiento de estos por parte de cinco clubes.

En una reunión, que será cerrada a los medios de comunicación, este será el orden del día:

1. Derechos de Televisión. Tender.

2. Incumplimiento por parte de 5 clubes de los compromisos adquiridos por unanimidad en la reunión celebrada el 17 de agosto de 2021. Efectos sobre el modelo de competición las próximas temporadas.

3. Revisión de la política de ayudas de la RFEF.

Cinco clubes fundan la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional

Y es que esta misma semana, ateniendo al Boletín Oficial del Estado (BOE), se confirmó la creación de la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional. Esta nueva asociación está integrada por el Dux, UD San Sebastián de los Reyes, Linense, Rayo Majadahonda y Linares Deportivo. 

Los partidos de este martes no serán televisados por Footters

Tras la creación de la citada asociación, justamente esta tarde Footters anunció que no podrá retransmitir varios de los partidos que se disputarán este martes. A través de sus redes sociales, explicaron que la decisión ha sido tomada por la titular de los derechos, Fuchs Sports.

«Lo sentimos, pero por una decisión unilateral del titular de los derechos de Primera RFEF, Fuchs Sports, Footters no podrá emitir los partidos RM Castilla/Albacete, R. Ferrol/R. Majadahonda, así como el partido de Primera RFEF Futsal Xota FS/Movistar Inter, previstos hoy, 08/03″.

Sin lugar a dudas, este tipo de polémicas no benefician en absoluto a una competición que ha sido inaugurada este mismo año y que está mostrando varios problemas graves de organización.

https://twitter.com/footters/status/1501260458841415683

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].