Desde 1987, cuando el Deportivo deambulaba por la Segunda División y Augusto César Lendoiro todavía no había llegado al club, unos jóvenes aficionados coruñeses fundaron Riazor Blues y desde entonces el grupo -convertido ahora en peña- ha sido un fijo en la grada de Maratón y tambien el que ha llevado la voz cantante en el estadio a nivel de animación.
El pasado sábado, Riazor Blues celebró su 30º aniversario y lo hizo en Riazor. Pese a despedir la temporada con diferencia de opiniones y cánticos de «Directiva dimisión», recibieron permiso del club y, como si de un partido se tratara, ingresaron al estadio, desplegaron un gran tifo en memoria de Jimmy y realizaron un también un bengaleo.
Como parte de su celebración, los Riazor Blues acudieron también al cementerio de Feáns para realizar una ofrenda floral a Jimmy y se juntaron para comer.
XXX Aniversario, Sempre en loita! pic.twitter.com/nheHQTGfJP
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) 13 xuño 2017
Felicitaciones a Riazor Blues por su 30º aniversario
Este fin de semana, Riazor Blues recibió además multitud de felicitaciones a través de redes sociales: BNG de A Coruña, Federación de Peñas del Deportivo, diferentes peñas blanquiazules (Verín, la Cuesta, Cheka…) y también de otros equipos (Bukaneros, Biris Norte, Kolectivo Sur…).
@RB1987Oficial Noraboa no voso 30 aniversario. Fostes e sodes un exemplo de fidelidade e apoio ás nosas cores pic.twitter.com/ICJeofVZuY
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) 11 xuño 2017
30 años de pasión y fidelidad al Depor. ¡A por otros 30, hermanos! pic.twitter.com/r05pNh3EnU
— Biris Norte (@birisoficial) 10 xuño 2017