Riazor Blues celebró su 30º aniversario en Riazor

130

Desde 1987, cuando el Deportivo deambulaba por la Segunda División y Augusto César Lendoiro todavía no había llegado al club, unos jóvenes aficionados coruñeses fundaron Riazor Blues y desde entonces el grupo -convertido ahora en peña- ha sido un fijo en la grada de Maratón y tambien el que ha llevado la voz cantante en el estadio a nivel de animación.

El pasado sábado, Riazor Blues celebró su 30º aniversario y lo hizo en Riazor. Pese a despedir la temporada con diferencia de opiniones y cánticos de “Directiva dimisión”, recibieron permiso del club y, como si de un partido se tratara, ingresaron al estadio, desplegaron un gran tifo en memoria de Jimmy y realizaron un también un bengaleo.

Como parte de su celebración, los Riazor Blues acudieron también al cementerio de Feáns para realizar una ofrenda floral a Jimmy y se juntaron para comer.

Felicitaciones a Riazor Blues por su 30º aniversario

Este fin de semana, Riazor Blues recibió además multitud de felicitaciones a través de redes sociales: BNG de A Coruña, Federación de Peñas del Deportivo, diferentes peñas blanquiazules (Verín, la Cuesta, Cheka…) y también de otros equipos (Bukaneros, Biris Norte, Kolectivo Sur…).

Sobre el Autor