A través de sus redes sociales, Riazor Blues ha convocado a toda la afición para que entre al estadio a partir de las 20:00 horas. Y es que el partido ante el Racing de Santander es la ocasión perfecta para desplegar un tifo de grandes dimensiones en el fondo con la colaboración del resto de gradas. Además, han solicitado la colaboración de todos los que acudan al estadio.
Despois de semanas esperando este partido, por fin chegou o día. Desde as 20.00h, toda a afección dentro para crear o ambiente que o equipo precisa e para colaborar co TIFO.
SÓ UNHA FORZA pic.twitter.com/T3sbARoisG
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) February 16, 2022
Por fin se va a jugar el partido entre Deportivo y Racing de Santander. Primero y segundo se ven las caras después del aplazamiento del partido que tenía que haberse jugado en domingo. Dos casos positivos en el conjunto racinguista hicieron que la Federación cambiase la fecha del partido para que este se juegue entre semana.
En estos momentos hay cinco puntos de diferencia entre ambos equipos, aunque el Racing de Santander tiene un partido menos que el Deportivo. Cuando todavía resta prácticamente toda la segunda vuelta, aunque el resultado no será definitivo, sin podrá ser un impulso para cualquiera de los dos conjuntos.
Hablando del Deportivo, han caído derrotados de forma consecutiva contra el Real Unión y contra la SD Logroñés. El Racing de Santander aplazó su partido contra los coruñeses y contra la Cultural. Ante el Badajoz empataron sin goles.
Así las cosas, la afición del Deportivo acudirá en masa este miércoles para arropar al equipo. Se han despachado más de 7.000 entradas vendidas. Aficionados que se unirán a los habituales socios que acuden a Riazor y los que se espera entren a las 20:00 horas para colaborar en el tifo que creará Riazor Blues. Además, a partir de ese momento empezarán a «crear o ambiente que o equipo precisa».