Hace unos días comenzó el montaje del escenario del festival Morriña Fest, que se celebrará en Riazor el 15 y 16 de julio de 2022. La propia organización mostró en sus redes sociales las evoluciones, que ya dejaban ver cómo estaba afectando al césped del campo en el que juega el Deportivo.
Tras mostrar los trabajos en Riazor para la celebración del citado festival, los aficionados del Deportivo se han preocupado sobre el futuro estado del césped. Sobre todo, teniendo en cuenta que restará cerca de mes y poco para que comience de nuevo Primera RFEF.
Así las cosas, tal y como han asegurado a este medio, la organización del festival conlleva la reposición del césped a su estadio previo. Es decir, que Riazor lucirá como suele ser habitual antes de que ruede de nuevo el balón en la competición oficial.
Comeza a posta a punto en #Riazor para o #MORRIÑAFESTIVAL 😊 pic.twitter.com/CNzEKMeXQQ
— Morriña Festival (@MorrinaFestival) July 6, 2022
Los cortes en A Coruña por la celebración del Morriña Fest
La Policía Local de A Coruña informó que desde el 12 de julio hasta el 17, se cortará Manuel Murgía en el sentido Esclavas desde Almirante Lángara. Esto significa que se desviará el tráfico desde Paseo de Ronda por esta calle. Se cortará también la Avenida de la Habana desde Avenida Buenos aires sentido Avenida Peruleiro. Los cortes son por los trabajos relacionados con el citado festival.
#TráficoCoruña 🚔#MorriñaFestival 🎉
📢 Cortes de tráfico na rúa Manuel Murguía e Avenida da Habana pola celebración do @MorrinaFestival
⬇️⬇️ pic.twitter.com/LWIRn1aYvk
— Policía Local A Coruña (@Policia_Coruna) July 12, 2022
El cartel del Morriña Fest
Por otro lado, entre los artistas que participarán en el Morriña Fest están: Maluma, Crystal Fighters, Lola índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Loud, Ozuna, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Duki, Lost Frequencies, Xoel López y Belén Aguilera.
Cabe recordar que Riazor llevaba muchos años sin albergar conciertos, con lo que este año regresa la organización de festivales al recinto donde juega el Deportivo sus partidos como local. Además, el estadio también ha sido incluido como uno de los campos propuestos para el Mundial de 2030.