fbpx

Riazor.org busca colaboradores

4

Buscamos colaboradores para cubrir un puesto vacante en redacción. Dicho redactor se encargará de la realización de noticias diarias, entrevistas y/o reportajes.

Riazor.org busca colaboradores para cubrir un puesto vacante en el apartado de noticias diarias. Es conveniente tener conocimientos e interés en información deportiva, así como estar al tanto de la actualidad del Deportivo.

Si estás interesado en el puesto, envía un correo a redaccion@riazor.org con tu Curriculum Vitae actualizado y añadiendo una noticia diaria sobre el R.C.Deportivo, con una extensión similar a la empleada en nuestro medio y que sea de información, no de opinión.

Se valorará que el candidato en cuestión esté realizando la Licenciatura en Periodismo, o la carrera de Comunicación Audiovisual.

Responderemos a todos los correos que nos lleguen.

Gracias.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar