Riazor vivió el reencuentro sobre el terreno de juego de dos futbolistas con muchas historias para contar y mucha magia en sus botas: Lucas Pérez y Santi Cazorla. El coruñés fue titular en el conjunto de Imanol Idiakez, mientras que Cazorla saltó en la segunda mitad del partido.
Lucas Pérez formó como referencia en ataque del Deportivo, asumiendo como es habitual las jugadas a balón parado y peleando cada posesión como si fuera la última. El delantero tuvo una ocasión delante del guardameta que la defensa consiguió bloquear y estuvo en todo momento rondando el gol.
Santi Cazorla, por su parte, entró en la segunda parte cuando el Oviedo ya ganaba por la mínima. Dejó varios detalles de su inmensa calidad y un pase filtrado entre líneas que casi se convierte en el segundo de los locales.
Pero lo que ambos dejaron fueron varias instantáneas para el recuerdo. Lo hicieron antes de que comenzara el partido, con un abrazo. Pero sin duda, la foto más viral fue en el túnel de vestuarios con el partido ya finalizado. Y es que ambos compartieron escudo, siendo jugadores del Arsenal en su día. Hoy, aunque con camisetas distintas, el fútbol ha querido reencontrar a dos jugadores con un talento innegable.
💫 𝐸𝑙 𝑓𝑢́𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎#DéporRealOviedo#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/d0pEPQZQCX
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 17, 2024
