Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Riera: “Después del temporadón que ha hecho Lucas será difícil mantenerlo” | Riazor.org

Riera: “Después del temporadón que ha hecho Lucas será difícil mantenerlo”

304

Los jugadores del Deportivo ya están de vacaciones. No todos, pero la inmensa mayoría lo están. Oriol Riera participó anoche en el programa El Club de la Midjanit de Catalunya Radio y comentó muchas de las noticias de actualidad en torno al conjunto blanquiazul.

El delantero de Vic marcó dos goles en Liga este año, uno intrascendente contra el Athletic Club y otro a la postre muy importante en el Sánchez Pizjuán. Una cifra muy alejada de los 17 que hizo su compañero en el ataque deportivista, Lucas Pérez. Riera ve muy complicado que el coruñés pueda continuar en su ciudad natal.

Creo que después del temporadón que ha hecho será difícil mantenerlo. Y será una pérdida importante porque deportivamente prácticamente lo hacía todo él. Pero yo creo que está para un nivel superior”, indicó en los micrófonos de Catalunya Radio. “Es rápido, es fuerte, buena zurda, buen tiro. Se especulaba Atlético de Madrid, el Nápoles…”, añadió.

Oriol parte en posición legal en el momento del pase.

Oriol parte en posición legal en el momento del pase.

“Veo a Sidnei para el Barça”

“Después de su gran temporada creo que marchará”, sugería también el ariete sobre Sidnei Rechel. Al brasileño se le ha vinculado en los últimos días con el FC Barcelona y el ‘9’ del Dépor le ve condiciones para hacerlo bien. “Es rápido para defender en carrera y es muy completo. Saca bien el balón y no es un impedimento para él jugar de central izquierdo. No me sorprendería (verlo en el Barcelona) porque es asumible. Creo que sería una buena apuesta”.

Además, asegura Oriol, el central todavía deportivista podría ser importante de cara al futuro. “Tiene un margen de mejora brutal porque es joven. No es lo mismo firmar a un jugador con 30 que con 24 o 25. Son apuestas que puedes realizar”, manifestó.

¿Seguirá Víctor? “No lo sabemos”

Riera fue preguntado por los periodistas catalanes por las dudas en la continuidad de Víctor Sánchez del Amo y el atacante lo dejó en el aire. “No sabemos. Los diarios especulan que no pero tiene firmado un año más”, comentó el jugador, que aseguró estar contento en el club y si nada cambia cumplir sus dos años de contrato.

Sobre la “extraña temporada” del conjunto blanquiazul en la 2015/2016, Oriol indicó que hubo “dos Deportivos, uno en la primera y otro en la segunda vuelta”. Y acerca de los líos del vestuario no quiso dar muchas pistas. “Ni todo es blanco ni todo es negro. Todo tiene muchos matices. Han salido muchas cosas y otras no han salido, pero tampoco tienen porque salir”.

Compartir.

Sobre el Autor

304 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios