Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La delantera se queda sin efectivos | Riazor.org

La delantera se queda sin efectivos

131

Tal y como se viene apuntando en los últimos días, se espera un verano muy movido en lo que a salidas y llegadas se refiere, y parece probable que se produzca una revolución en la plantilla del Deportivo. En esa línea, la delantera es una de las posiciones que se podría ver más afectada y en la que el club tendrá que centrarse en buscar refuerzos de garantía que aseguren un buen puñado de goles.

Precisamente, y hablando de goles, si en este mercado de fichajes se concreta el traspaso de Lucas Pérez a otro equipo, algo que parece bastante probable teniendo en cuenta su gran rendimiento en el recién finalizado campeonato, parte del dinero recibido tendría que destinarse a buscar un sustituto del coruñés, que sería realmente complicado viendo el listón que dejó el ‘7’.

Además, otro de los jugadores que sí tiene contrato es Oriol Riera, pero el delantero catalán no ha podido aportar un gran bagaje anotador -2 goles en 22 encuentros- y su participación en el conjunto herculino ha sido seguramente más escaso del que el propio futbolista podía esperar cuando firmó por la entidad blanquiazul. De hecho, los compañeros de ‘Galicia en Goles’ lo sitúan en la órbita del Sporting de Gijón.

Por último, cabe recordar que Luis Alberto -segundo máximo goleador del equipo- y Jonathan Rodríguez finalizaron su contrato de cesión y tendrán que regresar a sus equipos. El gaditano se reincorporará a la disciplina del Liverpool mientras que el joven uruguayo volverá al Benfica portugués.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

131 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios