Lucas Pérez tiene un nuevo pretendiente: el Sevilla de Unai Emery. Relacionado con este interés, el agente del delantero Rodrigo Fernández Lovelle realizó una serie de declaraciones en el diario andaluz Estadio Deportivo refiriéndose al futuro de su representado: «Tenemos ofertas de España y de fuera. Siempre hemos dicho que estamos contentos en Coruña y que si hay algo bueno para todos, se hará», comentó Fernández, a la vez que destacaba nuevamente las ganas de progresar de Lucas: «Es ambicioso y siempre quiere crecer. El reto de afrontar la Champions es bonito».
Además, mostró que en caso de realizarse un movimiento el quedarse en España sería una opción positiva, pero sin descartar el irse fuera de las fronteras: «Quedarse en el país sería un privilegio a tener en cuenta, pero Lucas ya ha estado tres años en el extranjero, no habría problema en volver a salir y vivir nuevas experiencias. El Calcio, la Liga, la Premier y la Bundesliga son cuatro competiciones soñadas por cualquier futbolista». De todas maneras, Rodrigo Fernández insistió en que cualquier cosa que se haga «se hará de la mano del Deportivo«.
Una cantidad que no superaría los 15 millones
Así mismo, el periodista Santi Ortega (Cadena Ser Sevilla) especificó hoy en el programa Coruña Deportiva las directrices a seguir por la dirección deportiva hispalense en caso de acometer la operación. En concreto, una: intentar el fichaje gastando un tope de 15 millones de euros, que en caso de resultar insuficiente en Plaza de Pontevedra se apoyaría con la inclusión de jugadores como el delantero Juan Muñoz o Sebastián Cristóforo.