Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sin incremento en los abonos y con descuento en Marathon Inferior | Riazor.org

Sin incremento en los abonos y con descuento en Marathon Inferior

182

Aunque pegados al teléfono y con un ojo en el mercado, desde la Plaza de Pontevedra comienzan ya a perfilar la campaña de abonados de cara al curso 2016-2017. Según informó ayer La Opinión de A Coruña, el club tiene previsto congelar los precios y, como novedad, incluir bonificaciones en la grada de Marathon Inferior.

El Deportivo quiere mantener el importe de los abonos, como ya hizo esta temporada, para contar con el máximo respaldo por parte de la afición. Sabedores de que la grada es uno de los grandes valores del club, se busca repetir el buen resultado de esta campaña, donde se superaron los 25.000 socios y se aumentó la asistencia media a Riazor.

Como cambio respecto a otros años, esta temporada se introducirán descuentos en el graderío heredero de La Curva. Hace tiempo que se venía reclamando una revisión sobre este asunto, ya que gran parte de los abonados de esa zona se sentían excluidos de las condiciones generales para los socios deportivistas. Este curso, finalmente, podrán adherirse a los descuentos por desempleo, personas mayores de 65 años y menores de 25.

Compartir.

Sobre el Autor

182 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios