La temporada ha llegado a su fin y con ella el momento para que muchos jugadores se despidan de la afición deportivista. Algunos como Juanfran Moreno o Jonathan Rodríguez no pudieron hacerlo sobre el césped y han aprovechado las redes sociales para decir adiós al que ha sido su equipo durante este año. Al igual que ellos, Luis Alberto y Fede Cartabia también han querido mandar un mensaje a la hinchada herculina. Todos ellos terminan sus respectivas cesiones en el Deportivo, aunque quién sabe si su vínculo al cuadro blanquiazul podrá renovarse de cara a la próxima campaña.
El primero en hacerlo fue Luis Alberto. El gaditano no se limitó a escribir un mensaje, sino que optó por un vídeo. En él definió el año como “especial” y no dudó en acordarse de uno de sus mejores compañeros y amigos: Lucas Pérez. Además, el andaluz dejó la puerta abierta a su posible vuelta.
Un día más tarde fue el turno de Juanfran. El canterano madridista ha vivido su segundo año como blanquiazul y quiso agradecer a “compañeros, entrenadores y afición” el cariño recibido. Asimismo, dejó claro que el Deportivo será “grande siempre” y le deseará lo mejor pase lo que pase este verano con su futuro.
También Jonathan Rodríguez quiso decir adiós al deportivismo. El uruguayo no tuvo mucho protagonismo durante el curso, por lo que pidió “perdón por tan poco”. Pese a ello, el delantero se mostro “orgulloso” del grupo y feliz por haber cumplido el objetivo.
Por último, Fede Cartabia calificó de “meses inolvidables” los vividos en A Coruña donde junto a sus compañeros logró conseguir la permanencia. Además, el argentino se mostró feliz por su reciente paternidad.