Klopp le dará una oportunidad a Luis Alberto en el Liverpool

116

Luis Alberto tiene sitio en el Liverpool, al menos para intentar convencer a Jurgen Klopp. Como explica Pepe Torrente, en el diario Marca, el andaluz comenzará la pretemporada en el Liverpool para intentar ganarse un sitio en la plantilla del entrenador alemán que no ha pasado por alto la buena temporada del atacante en A Coruña.

Álvaro Torres, representante del jugador andaluz, reconoce que la idea es que empiece al nueva temporada a las órdenes de Klopp. “Pertenece al Liverpool y tiene que volver. Ya nos han comunicado que hará pretemporada. En épocas de mercado y estando en mayo se puede saber poco. Lo primero es hablar con el Liverpool y ver qué opinión tienen“.

Y es que a Luis Alberto le resta un año de contrato en el Liverpool, así que las opciones son varias. Desde renovar y volver a salir cedido o hacerse con un hueco en el equipo, o intentar un traspaso para recuperar algo de los ocho millones que pagaron por un futbolista allá por 2013.

El Dépor, a la espera

Mientras Jurgen Klopp seguirá de cerca a un jugador que ha mostrado su mejor versión vistiendo la blanquiazul, el Deportivo esperará acontecimientos para saber si puede volver a contar con el mejor aliado de Lucas Pérez. De hecho, su representante reconoce que Luis Alberto estuvo encantado en la ciudad herculina. “Estuvo muy contento en La Coruña. Ha hecho muy buen año y ha tenido una gran relación con Lucas, tanto dentro como fuera del campo. Ha sido una temporada importante en su carrera“.

Sobre el Autor