Riki: “Creo que el resultado es justo y corto”

66

El delantero de Aranjuez comentó esta mañana en Abegondo sus impresiones de la victoria del Deportivo ante el Cartagena.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ se mostró satisfecho con el juego que está desempeñando el equipo y con un resultado “justo y a mi parecer corto”. Satisfecho también estaba con su actuación personal, con gol incluído. “Las sensaciones ayer fueron muy buenas. Durante la semana tuve una ligera molestia pero entrené bien y competí bien”, expresó.

El de Aranjuez quiso opinar sobre algunas críticas que está recibiendo su equipo. “Hay que darle mucho mérito a lo que está haciendo el equipo. Hay cosas que mejorar y todo el mundo puede opinar, pero el equipo está haciendo un esfuerzo tremendo y los resultados están ahí. Nunca había encadenado seis victorias”, comentó el delantero.

Riki destacó el trabajo y el desgaste del mexicano Guardado durante el partido. “Es un ejemplo a seguir, el primer involucrado. Hay que disfrutar de él mientras esté con nosotros. Aporta esa competitividad y carácter, nos está dando muchísimo y le están respetando las lesiones. Hay que estar orgulloso de lo que está rindiendo”, manifestó el ‘11’ blanquiazul.

A su vez agradeció a Juan Carlos Valerón la asistencia que le brindó en el primer gol del equipo. “Llevamos bastante tiempo jugando y nos entendemos muy bien. Con él siempre es todo más fácil. Solo tuve que meter la cabeza y gracias a Dios que no me llevé un puñetazo. Faltó poco, cerré los ojos y todo”, bromeó el madrileño.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.