Riki, entre algodones

106

El delantero sufre una “sobrecarga en la musculatura aductora de su cadera izquierda”, por lo que podría perderse el próximo encuentro ante el Levante.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ no pudo completar el entrenamiento programado para esta mañana. El madrileño tuvo que retirarse aquejado de unas molestias en la ingle, unos problemas que ya le impidieron entrenar con normalidad la semana pasada. Esta tarde se le realizaron las pruebas pertinentes, y de los resultados de las mismas se desprende que Riki podría no estar disponible para jugar ante el Levante.

Según informa el club mediante su página web, el delantero presenta una “sobrecarga en la musculatura aductora de su cadera izquierda”. La lesión no reviste mayor gravedad, por lo que a partir de este momento iniciará el tratamiento de fisioterapia, para a continuación realizar el trabajo específico de readaptación a la competición. Su regreso a los terrenos de juego dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

De no recuperarse a tiempo, sería la segunda ocasión en la temporada en la que Riki no estaría en una convocatoria. El ariete no viajó con el equipo para jugar contra el Barcelona, en partido correspondiente a la jornada 27, tras sufrir unos problemas físicos que no le dejaron entrenar con normalidad en la semana previa. Sin contar ese partido, destaca que el ex del Getafe participó en el resto de encuentros de la temporada, un total de 29. Una cifra récord para un jugador que, en las temporadas anteriores, había sufrido problemas musculares que le impedían gozar de continuidad.

Más inquilinos en la enfermería

Manuel Pablo tampoco pudo completar el entrenamiento de hoy, aunque en su caso el motivo ha sido por precaución ante las molestias que presenta en la rodilla, en una sesión en la que no participaron Camuñas, Insua ni Laure.

El centrocampista madrileño sufre una dolencia en el aductor medio del muslo izquierdo, mientras que el central del filial está pendiente de que se realicen pruebas por las molestias que tiene en los isquiotibiales. El lateral, por su parte, continúa con el tratamiento para recuperarse de la lesión de pubis que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde diciembre.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.