Riki: “Jesús Vázquez tiene todo nuestro apoyo”

72

El delantero de Aranjuez no tuvo más que palabras de ánimo para su compañero onubense, lesionado esta mañana en el entrenamiento. También mandó su fuerza mental a Marc Martínez, destrozado tras ser el otro protagonista involuntario de la jugada.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ compareció esta mañana ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul. Las primeras preguntas, como era de esperar, surgieron a raíz de la fractura de peroné Jesús Vázquez tras una entrada del portero del Fabril, Marc Martínez.

“Desafortunadamente, no ha sido un buen día. Estas cosas entristecen a todos, él es un tío excepcional, un buen compañero y un gran profesional y seguro que sale adelante con lo que sea. Es un tío muy competitivo, muy profesional y con mucho carácter y lógicamente está muy afectado; esperamos poder dedicarle la victoria“, afirmó el delantero deportivista en Abegondo en referencia a su compañero.

El ‘11’ deportivista afirmó que él mira por el Deportivo y que no está pendiente de lo que hace el Celta. “Si soy sincero, nosotros no miramos si el Celta se pone por delante o no. Nos preocupamos por nosotros mismos. Esto es una carrera de fondo y el que sea más regular va a conseguir el ascenso. A mi solo me preocupa mi equipo que es el Deportivo”, indicó Riki.

Sobre la lesión que sufrió el pasado partido, dijo sentirse bien y se ofreció para participar contra el Alcoyano, aunque ahora dependerá de su evolución. “No tenía dolor, pero si esa sensación de miedo, de carga muscular. Cuando salí del campo, las sensaciones no eran del todo malas. Ahora son buenas, bastante buenas y durante esta semana iré entrenando para poder estar para el sábado y lo que el entrenador me requiera“, explicó el madrileño.

De su equipo también habló, y piensa que están en un buen momento mostrándose muy contundentes y férreos en defensa. “Ahora estamos bien, estamos siendo un equipo sólido y a los rivales les cuesta ganarnos. En abril y mayo vienen los partidos buenos por llamarlos de alguna forma. Los duelos con rivales directos y tenemos que ser fuertes. El objetivo primordial es el ascenso, y ahora de forma directa“, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.