Riki no obra el milagro y se queda fuera de la convocatoria para viajar a Barcelona

91

El de Aranjuez apuró su recuperación hasta el último instante, pero finalmente no estará ante los culés. Aythami e Insua, las principales novedades.

Iván Sánchez Rico ‘Riki’ ha intentado por todos los medios posibles no perderse el importante partido que mañana disputará el Deportivo ante el Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo, el de Aranjuez no ha superado totalmente la lesión de grado I que se produjo en el aductor medio de su pierna derecha el fin de semana pasado ante el Rayo Vallecano, y, a pesar de haber mejorado notablemente durante los últimos días y de haber entrenado hoy con el grupo, finalmente se ha quedado fuera de la convocatoria de 18 jugadores que viajará a la ciudad condal. Nélson Oliveira, el único delantero citado, apunta a que será titular por primera vez en Liga en lo que va de campaña.

Por otro lado, también han regresado a la lista Aythami Artiles y Pablo Insua, ambos con todas las papeletas para ser de la partida en el centro de la zaga blanquiazul debido a la sanción de Marchena y a las lesiones de Zé Castro y de Caludiano Bezerra ‘Kaká’. Además, Jesús Vázquez, otro de los que tiene opciones de ser uno de los dos centrales, vuelve a estar entre los elegidos tras ser el descarte de última hora en el encuentro ante los hombres de Paco Jémez.

Además de Riki, Laure es el otro futbolista herculino que se ha quedado fuera por molestias físicas, al continuar recuperándose de su pubalgia, mientras que Evaldo y André Santos vuelven a quedarse fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Ayoze, Manuel Pablo, Insua, Aythami y Sílvio.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Jesús Vázquez, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Camuñas y Salomão.

Delanteros: Nélson Oliveira.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.