Sílvio: “Un empate sería muy bueno”

13

El lateral portugués atendió a los medios esta mañana, y dejó claro que van al Camp Nou “a disfrutar” y a sacar algo positivo, sabiendo que obtener un buen resultado en el feudo blaugrana es una tarea ardua difícil. También habló Paulo Assunçao.

El enfrentamiento de mañana sábado ante el Barcelona en el Camp Nou se presenta para Sílvio Acevedo como una cita complicada para conseguir algo positivo. Pese a ello, es consciente de que “nada es imposible”.

“Mañana va a ser un partido difícil contra un gran equipo, que está en primer lugar en la clasificación. Vamos a intentar hacerlo lo mejor que sabemos. Tenemos que hacer un partido jugando juntitos y hacer lo que sea para salir de ahí con un resultado bueno”, comentó.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid aseguro que “un empate en su campo sería muy bueno”, y afirmó que las tres derrotas en los últimos dos encuetros oficiales de los culés no quieren decir nada de cara al partido de mañana. “Sé que no están pasando por su mejor momento de forma, pero como digo siempre es el Barcelona y siempre es un gran equipo, de los mejores del mundo. Hay motivación, hay que jugar y disfrutar”, dijo.

El ‘19’ blanquiazul cree que obtener un buen resultado radica en “intentar cerrar los espacios”. Además, declaró encontrarse “cada vez mejor, con minutos en las piernas”. “Es lo que necesitaba después de tanto tiempo parado”, añadió.

Por otro lado, el zaguero luso tuvo palabras para su compañero Nélson Oliveira, que, ante la baja de Riki, cuenta con muchas posibilidades de partir de inicio mañana ante los blaugranas. “Es un chico de 21 años, que tiene mucho que aprender, y para mí es un gran jugador con mucho margen de progresión. Es importante para Portugal y lo será para sus equipos. Soy compatriota y amigo, para mí es buen jugador pero también para mis compañeros”, finalizó.

Assunçao: “Es complicado pero no imposible”

El mediocentro brasileño hablo en rueda de prensa de la necesidad de “jugar tranquilos” para sacar algo positivo de la visita al Camp Nou, donde sacar uno o tres puntos sería una pequeño paso hacia el complicado objetivo de la salvación.

“Va a ser un partido duro. Vamos a jugar contra un equipo que es muy fuerte, de los mejores del mundo, que viene de dos derrotas. Todo el mundo sabe que es muy complicado. Hemos trabajado muy bien esta semana y vamos a intentar ser lo que Fernando nos pide. Es complicado pero no imposible. Si conseguimos un punto o la victoria estaremos muy felices. Tenemos esperanza”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.