Riki sufre una contractura en los isquiotibiales

27

Buena noticia para el Deportivo y el delantero de Aranjuez. La resonancia magnética a la que fue sometido esta mañana descarta una nueva rotura fibrilar en un futbolista muy dado a sufrirlas. Es duda contra el Alcoyano.

Iván Sánchez Rico ‘Riki‘, autor del tanto de la victoria del Deportivo la pasada jornada en el Pedro Escartín, fue sometido a primera hora de esta mañana a una resonancia magnética para evaluar el alcance de la lesión sufrida por el delantero de Aranjuez en Guadalajara. Poco antes de finalizar el partido el ariete se rompió y, como no había cambios y los gallegos jugaban con uno menos por la expulsión de Zé Castro, Riki forzó para ayudar al equipo.

Los servicios médicos del Deportivo confirmaron que se trata de una contractura de zona proximal (más cercana al tronco) de los isquiotibiales del muslo derecho. Se descarta, por tanto, una nueva rotura fibrilar de un Riki que ya padeció dos lesiones así esta misma temporada.

El delantero de Aranjuez aumentará su carga de trabajo progresivamente en los entrenamientos y, aunque podría entrar en la próxima lista de José Luis Oltra, es seria duda para el encuentro ante el Alcoyano en Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.