Riki y Abel Aguilar se ejercitaron con el grupo

85

Ambos futbolistas parecen haber dejado atrás sus molestias físicas, y el entrenamiento de hoy será decisivo para que Domingos Paciência valore su inclusión o no en la convocatoria para este sábado.

Después de las previsiones que se han ido realizando a lo largo de la semana, que hablaban de que el delantero portugués Nélson Oliveira tendría la oportunidad de salir como titular ante el Valencia en el hueco que dejaría por lesión Riki, parece que el de Aranjuez ha ‘forzado la máquina’ en los últimos días y cuenta con opciones de entrar en la lista de jugadores que se enfrentarán al Valencia, ya que ayer se entrenó con el resto de sus compañeros y hoy volverá a hacerlo.

Otro de los que ya se integró ayer en Abegondo con el grupo fue el colombiano Abel Aguilar, ‘desaparecido’ desde el encuentro de Riazor ante el Málaga y que se perdió por lesión los partidos ante la Real Sociedad y Osasuna. Al igual que con Riki, el cuerpo técnico y los médicos del club observarán con detalle su evolución en el entrenamiento de hoy y podría llegar para el choque ante el Valencia.

El que todavía no regresó con total normalidad a los entrenos fue Pizzi, aquejado de una contractura dorsal. Estuvo realizando en el día de ayer sesiones de fisioterapia para tratar de recuperarse, pero parece difícil que pueda estar al cien por cien. Su puesto en la izquierda será ocupado presumiblemente por Camuñas, que debutó como goleador con el Deportivo el pasado domingo en la derrota por 2-1 ante Osasuna.

Por su parte, los defensas Evaldo, Marchena y Laure Sanabria no podrán saltar al césped mañana, ya que continuaron trabajando al margen y su recuperación será a medio plazo.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.