Guardado: “El Dépor tiene jugadores muy desequilibrantes”

56

El exdeportivista piensa que el Valencia no tendrá un partido sencillo pese a la situación clasificatoria del Deportivo. Valdez, por su parte, ve a su equipo “favorito” aunque esto deberán demostrarlo sobre el terreno de juego.

Andrés Guardado, un día después de la eliminación copera del Valencia a manos del Real Madrid, cree que el equipo valencianista “recuperó la actitud” ante el conjunto madridista y que incluso tuvo alguna opción para pasar la eliminatoria.

También tuvo unas palabras para el Deportivo, del que piensa que sigue teniendo un estilo muy semejante al de José Luis Oltra y una plantilla con futbolistas “muy desequilibrantes que pueden hacer daño a cualquiera”.

Por otro lado, el mexicano no cree que la mala situación clasificatoria del equipo gallego vaya a ser algo importante en el partido del sábado a las 22:00. “No hay rival débil aunque esté al final de la tabla”, dijo.

Además, el de Jalisco dejó claro que le es indiferente su posición en el campo, que lo importante es formar parte del once inicial. “Mientras juegue, me da igual si es de lateral o de interior. Me siento bien (de lateral) y creo que me he ganado la confianza de los compañeros”, afirmó.

Valdez ve al Valencia como favorito

El delantero valencianista Nelson Haedo Valdez cree que “con todo el respeto para el Deportivo de la Coruña”, el Valencia es “más” equipo que el conjunto herculino. “Somos favoritos para el sábado, pero hay que demostrarlo”, aseguró.

Ante la lesión de Roberto Soldado, Valdez se postula como titular para el partido del sábado. “Estoy preparado para afrontar cualquier partido y para jugar cuando me toque”, indicó el paraguayo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.