Róber Suárez: “El equipo no está confiado”

26

Róber Suárez ha sido uno de los convocados por Víctor Sánchez del Amo para medirse mañana al Mirandés en Copa del Rey. Al igual que ya hizo contra la Llagostera, todo apunta a que el técnico volverá a dar minutos a los menos habituales, así que el canterano se perfila como uno de los candidatos a partir de inicio en el choque.

Esta mañana, el jugador blanquiazul ha atendido a los medios en rueda de prensa, donde entró a valorar dicha posibilidad. “De momento los dos partidos que van de Copa los he jugado y en este estoy preparado para que si me pone el míster hacerlo lo mejor posible y traer un buen resultado para la vuelta en Riazor”, indicó.

Además, afirmó sentirse “muy cómodo con todos mis compañeros, con el míster y con el estilo de juego”. Por lo que, pese a no contar casi con minutos, ha asegurado que “la verdad es que no me puedo quejar y creo que han salido bien las cosas”.

Sobre el próximo rival, el Mirandés, Róber destacó que se trata “de un equipo muy intenso” que “en su campo es muy fuerte”. Así, descartó realizar diferencias entre “Primera División” y “Segunda División”, señalando que “el equipo no está confiado porque sabemos de la dificultad del partido”.

Con todo, el jugador herculino afirmó que “el equipo está ilusionado porque además hay una plantilla muy competitiva y amplia. Creemos que podemos competir bien en esta competición y llegar lejos”, agregó.

En la misma línea, quiso apelar al buen momento deportivo del club para vencer ya no solo al Mirandés, sino a futuros rivales en próximas rondas. “Creo que se ha demostrado a lo largo de la temporada que contra equipos de un nivel altísimo se ha competido muy bien, se han sacado grandes resultados. La Copa viene siendo lo mismo, podemos sacar resultados buenos e ir pasando de ronda”, señaló.

Sobre el Autor