Rochela se queda sin sitio

415

El central blanquiazul ha perdido el puesto en los últimos tres partidos y la confianza de Fabri. Por su parte, Felipe Ramos sigue siendo indiscutible en el Valencia Mestalla, mientras que Deak ha perdido la titularidad en el Siofok.

Difícil papeleta la que tiene David Rochela en el Racing de Santander. El central de As Pontes se ha visto obligado a abandonar su puesto en el once inicial del equipo cántabro, con el que no ha disputado ni un solo minuto en las últimas tres jornadas de la Liga Adelante.

Tras salir de inicio en siete de las nueve primeras fechas del campeonato, y después de haberse ganado la confianza de Fabri -que al inicio de campaña apenas contaba con él-, el exfabrilista se ha caído de la alineación titular por decisión técnica, en favor de Bocanegra y Goikoetxea. Llama la atención que el conjunto blanquiverde tan solo ha perdido uno de los siete encuentros en los que ha participado el zaguero de 22 años, mientras que en los otros seis cosechó cuatro empates y dos victorias, una estadística que al entrenador gallego no le ha valido para dar continuidad al canterano herculino.

Como sucedió al principio del presente curso, Rochela tendrá que luchar por convencer a su técnico de que sí tiene hueco en este Racing, demostrar que se ha asentado en el fútbol de máximo nivel y, sobre todo, que puede ser importante en el futuro del Deportivo.

Felipe Ramos, indiscutible; Deak, al banquillo

El guardameta madrileño, cedido por el Fabril en el Valencia Mestalla, continúa como indiscutbile para Paco López, preparador del filial ché. El portero de 24 años ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado su equipo, aunque no ha podido impedir que los blanquinegros ocupen actualmente la 19ª posición del tercer grupo de Segunda División B.

Por su parte, Stefan Deak, también cedido por el Deportivo B en el Siofok de la máxima categoría húngara, ha perdido la titularidad en la última jornada, tras haber sido titular en los cinco primeros partidos del torneo liguero.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.