Germán Rodríguez Conchado prepara la ofensiva

121

El exabogado del Deportivo de La Coruña presentará oficialmente su candidatura a las elecciones presidenciales este jueves en el Hotel Riazor.

Jueves 17 de octubre a las 18.00 horas. Esa es la fecha elegida por Germán Rodríguez Conchado para la presentación en sociedad de su candidatura a la presidencia del Deportivo de La Coruña. El exabogado del club herculino tomará la palabra en el Hotel Riazor para convertirse, después de Paco Zas, en la segunda cara visible que opte a suceder a Augusto César Lendoiro, según anunció La Voz de Galicia.

Después de un cuarto de siglo al frente de la asesoría jurídica del equipo blanquiazul, Rodríguez Conchado fue relevado de su cargo hace tan solo unas semanas. A pesar de las reiteradas desavenencias con el máximo mandatario deportivista en los últimos años, su cese inmediato se produjo finalmente cuando hizo públicas sus intenciones de participar en la carrera electoral.

Durante su puesta de largo pasado mañana, a su lado estarán presentes Julio Meana, expresidente de la Federación Gallega y actual integrante de la Federación Española de Fútbol, y el exfutbolista coruñés Pancho García. Ambos serán parte activa del núcleo duro del Consejo de Administración en caso de que su candidatura resulte elegida por mayoría entre los accionistas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.