El todo o nada de los menos habituales

6

Canteranos y suplentes disfrutarán hoy de una oportunidad en Copa del Rey. De ellos mismos depende seguir disfrutando de minutos en esta competición.

El partido de hoy ante el Jaén será una cita estupenda para muchos de los jugadores que no disfrutan de minutos con asiduidad. Además, muchos canteranos tendrán la oportunidad de convencer a Fernando Vázquez de que podrían tener un hueco en el primer equipo.

Todos estos futbolistas son conscientes de que la Copa del Rey es una oportunidad que no pueden dejar escapar, ya que es donde podrían disponer de oportunidades para convencer al míster. Si caen eliminados, muchos de ellos casi no gozarán de minutos o de posibilidades de demostrar su valía para subir al primer equipo. Ellos mismos son conscientes de esto y podrán todo sobre el campo para intentar sacar la eliminatoria adelante.

Fabricio Agosto, Diego Seoane, o el propio Luis Fernández tendrán la oportunidad de demostrar su valía y reivindicarse. Mientras que Bicho, Dani Iglesias o Sergio Teles podrán hacer ver sobre el campo y en competición oficial que tienen galones suficientes para formar parte de la primera plantilla. Fernando Vázquez ya declaró en el día de ayer que el equipo “no irá de paseo” y que, pese a jugar con los menos habituales, “van a ganar”.

Estreno para Antonio Núñez

El último fichaje blanquiazul disputará sus primeros minutos como deportivista después de lesionarse en uno de sus primeros entrenamientos. Carlos Marchena, por su parte, podría ocupar la posición de mediocentro defensivo, ya que el entrenador herculino probó con esa variante en el entrenamiento de ayer. Tanto el extremo como el central, esperan ir cogiendo ritmo para tener cada vez más presencia en el equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.