Román Noya se ha despedido del Deportivo. Tras siete años en el club, el guardameta ha escrito una carta de despedida en sus redes sociales con «las palabras que nunca deseas escribir» y que «siempre te parecerá demasiado pronto», lo hagas cuando lo hagas. Agradece el aprendizaje de todos estos años.
La despedida de Román Noya de la cantera del Deportivo
«Estas son las palabras que nunca deseas escribir y que lo hagas cuando lo hagas, siempre te parecerá demasiado pronto.
Pero hoy llegó ese día. Ese día donde me voy de casa, digo adiós a mi DEPOR. Un día de sensaciones encontradas por dejar el club en el que inicié un bonito camino con 11 años.
He crecido mucho aquí como persona y como futbolista.
Me voy ahora con 18 siendo un adulto.
Durante ese camino, solo recuerdo momentos de felicidad con tantos partidos, torneos, viajes y hasta de recoge pelotas (en nuestro último año en primera división).
Solo puedo añadir que aunque me tenga que ir ahora: he sido, soy y seré un seguidor incondicional.
Quiero agradecer tanto aprendizaje.
A todas las personas que trabajan en el club.
Entrenadores, médicos, delegados, utilleros etc. a todos ellos con las que pude compartir momentos y disfrutar todos estos años: ¡MUCHAS GRACIAS!
Quiero también dar las gracias por tanto cariño recibido y por todos esos valores DEPORTIVISTAS que me enseñaron.
Todo eso lo llevaré conmigo para siempre.
He intentado dar siempre lo mejor de mí. Es por eso que me siento muy orgulloso de mi trabajo y de todos esos títulos que hemos conseguido todos juntos.
Empezamos siendo campeones Gallegos en mi primer año de Alevín y pudimos rematar el ciclo la pasada temporada como campeones de Juveniles Dh 1. ¡Fueron 7 años de éxitos!
En ese apartado quiero rematar haciendo una mención especial a todos los compañeros de los diferentes equipos que he tenido durante todos estos años, pero sobre todo a los que hoy dejo en ese vestuario, que son los mejores.
Confío mucho en vosotros y espero que podáis levantar el título de Campeones de España. Yo lo disfrutaré desde la distancia.
Cada vez que he podido vestir la camiseta de mi DEPOR me he sentido un privilegiado y ha sido siempre un orgullo muy grande.
Estaré siempre en deuda con lo que me habéis hecho sentir.
GRACIAS DEPOR».