Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Rubén: “A nosa idea é a de pasar cantas máis roldas posibles e soñar” | Riazor.org

Rubén: “A nosa idea é a de pasar cantas máis roldas posibles e soñar”

27

O gardameta do Deportivo Rubén Martínez atendeu aos medios de comunicación e mostrou a súa opinión acerca da súa situación persoal actual e a do equipo no grupal, que nos últimos encontros experimentou unha mellora na súa traxectoria. “Colectivamente o equipo estaba ben pero non conseguía sacar resultados. Agora estanse xuntando as dúas cousas, o bo xogo e os resultados”, explicou.

Sobre o seu rol no conxunto coruñés, mostrouse satisfeito coas oportunidades recibidas. “Persoalmente tiven a oportunidade de disputar a Copa, de dispoñer de minutos e de gozar no Deportivo que é o que quería cando vin aquí”, valorou, á vez que mostrou a súa ambición por obxectivos maiores. “Se apuntas baixo nunca vas conseguir unha meta alta. Teño que loitar para optar a todo e despois evidentemente hai unha persoa que é o adestrador e que é o que decide. Pero loxicamente quero optar a todo”, expuxo.

O Deportivo medirase ao Alavés coa intención de obter un bo resultado que lle permita viaxar a Euskadi con certas garantías, e o porteiro non ocultou o seu desexo de facer un bo papel na Copa do Rei. “A nosa idea é a de pasar cantas máis roldas posibles e soñar mentres se poida porque soñar é gratis”, indicou.

Falou tamén do seu día a día cos seus compañeiros de posto, e relatou a existencia dunha boa relación e sa competencia entre eles. “Teño unha traxectoria moi longa, compartín vestiario con moitos compañeiros pero tanto Lux como Tyton son dúas persoas espectaculares e que se traballa moi ben con eles”, admitiu.

Sobre a saída de Ryan Babel, ao que lle desexou “moita sorte”, recoñeceu que se trataba dun xogador “moi importante” pero confía en que outros compañeiros poidan suplilo con garantías, aínda que abriu a porta a posibles fichaxes. “É unha baixa difícil de suplir, pero calquera incorporación que poida vir para axudarnos será recibida cos brazos abertos”, dixo o de Coristanco.

Rubén: “Nuestra idea es la de pasar cuantas más rondas posibles y soñar”

El guardamenta del Deportivo Rubén Martínez atendió a los medios de comunicación y mostró su opinión acerca de su situación personal actual y la del equipo en lo grupal, que en los últimos encuentros ha experimentado una mejora en su trayectoria. “Colectivamente el equipo estaba bien pero no conseguía sacar resultados. Ahora se están juntando las dos cosas, el buen juego y los resultados”, explicó.

Sobre su rol en el conjunto coruñés, se mostró satisfecho con las oportunidades recibidas. “Personalmente tuve la oportunidad de disputar la Copa, de disponer de minutos y de disfrutar en el Deportivo que es lo que quería cuando vine aquí”, valoró, al tiempo que mostró su ambición por objetivos mayores. “Si apuntas bajo nunca vas a conseguir una meta alta. Tengo que luchar para optar a todo y después evidentemente hay una persona que es el entrenador y que es el que decide. Pero lógicamente quiero optar a todo”, expuso.

El Deportivo se medirá al Alavés con la intención de obtener un buen resultado que le permita viajar a Euskadi con ciertas garantías, y el portero no ocultó su deseo de hacer un buen papel en la Copa del Rey. “Nuestra idea es la de pasar cuantas más rondas posibles y soñar mientras se pueda porque soñar es gratis”, indicó.

Habló también de su día a día con sus compañeros de puesto, y relató la existencia de una buena y sana competencia entre ellos. “Tengo una trayectoria muy larga, compartí vestuario con muchos compañeros pero tanto Lux como Tyton son dos personas espectaculares y que se trabaja muy bien con ellos”, admitió.

Sobre la salida de Ryan Babel, al que le deseó “mucha suerte”, reconoció que se trataba de un jugador “muy importante” pero confía en que otros compañeros puedan suplirlo con garantías, aunque abrió la puerta a posibles fichajes. “Es una baja difícil de suplir, pero cualquier incorporación que pueda venir para ayudarnos será recibida con los brazos abiertos”, dijo el de Coristanco.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No nos descojonemos tanto del Valencia, que siguen teniendo un plantillón y mucha pasta. Nosotros a lo nuestro. No escupamos para arriba.

      A mi personalmente no me gusta nada la pachorra con la que habla Tino de incorporar jugadores, yo creo que hacen falta un par de jugadores y ya. Ya sé que la economía está como está, pero hay que remover Roma con Santiago y conseguir un jugador de banda con gol, y la verdad a mí me gustaría otro lateral con llegada arriba o otro medio centro.

    2. o millor a dimision de Prandelli nos favorece para que veña Cartabia (por aquelo dos cartos: indemnizacion+equipo? pagar un novo entrenador +equipo….

      • Yo creo que al revés. Con Prandelli no iba a jugar y podían ahorrarse la ficha, pero quizás ahora no quieran tomar una decisión con ningún jugador hasta que el entrenador nuevo venga y los vea…

      • Y algún iluminati, en tiempos pasados quería meter en el depor a Mendes y Peter, que “xDD nos coja confesados”….”menos mal que no vinite”
        😋😋😋😋

    3. #ÚltimaHora Prandelli presenta su dimisión como entrenador del @ValenciaCF trib.al/FLwQlzG
      El descenso del Valencia lo contamos clmo titulo? Jojojo estoy deseando que se vayan a la B

    4. Ahora mismo con la salida de Babel y Valle y la marcha de Fajr durante el mes de Enero, tendremos 20 jugadores con ficha del primer equipo, siendo 3 de ellas de porteros.
      Teniendo en cuenta que por mucho que se lleve en pretemporada o a los entrenamientos de entre semana, los canteranos no cuentan, hay que fichar por lo menos 2 jugadores.
      Yo incluso le buscaría una salida digna a Lux ahora, porque no volverá a jugar en toda la temporada a no ser que haya una lesión.
      Ya se que me estoy adelantando, pero en Junio yo no renovaría a Navarro y sabiendo que Gil, Guilherme, Marlos y Joselu están cedidos y tambien saldrán del Depor, si continúa igual la situación de Laure y Alex, también les buscaría una salida digna. Igualmente no veo a ningún cedido con opciones de volver, quizás Insua, pero como 4º central y sabiendo que algún jugador podría salir comprado como Sidnei y Andone, e incluso Emre.

      • Yo a Navarro lo renovaria si, como ayudante de Manuel Pablo para que le ayude a lo que sea que haga.
        Con todos mis respetos creo que ya no está para la primera división este año, el que viene ya ni te cuento.

    5. SER Deportivos Valen‏ @SERDepValencia

      PRANDELLI ESTÁ NEGOCIANDO SU RESCISIÓN DE CONTRATO ahora mismo .

      Como el Valencia siga asi. …..candidato n`1 al descenso

    6. Coco Martins el

      No sé, para mí lo de Babel se está sacando un poco de contexto, es una baja importante, pero no estaría entre los tres primeros jugadores que ahora mismo elegiría si me dieran la opción de que no saliesen. La rabia que da lo de Babel es que se le veía una gran progresión, y cada vez iba estando más fino, pero hoy por hoy veo más importantes para el juego del equipo a jugadores como Emre, Andone o Gilherme que a Ryan. Esperemos que llegue un jugador que juegue por banda y tenga gol, y en un mes no nos acordaremos de él, como no nos acordamos de Lucas durante el último mes.

      • Jajaja Amigo, creo que hace una semana entraste aquí y no has podido hablar hasta ahora, porque mas o menos la gente ya ha asumido su marcha. Hace una semana sí que era esto un mar de lagrimas y todo era negro, pero ahora???! Y bueno tienes razón en parte, efectivamente por edad y por todo prefiero que se haya ido Babel que Andone o Emre por ejemplo, pero atendiendo al presente y exclusivamente a la categoría como jugador Babel era el primero sin duda. Y eso indudablemente es difícil de substituir. Ahora bien, no creo que pasemos ahora a jugar fatal y no ganemos ni un partido porque Andone, Emre, Gil, y Guilherme entre otros siguen aquí y son tambien unos jugones. En definitiva, lo vamos a notar, pero pienso que tenemos equipo mas que suficiente para el objetivo (contando con algún refuerzo decente, no digo ya increíble)

    7. GZDeportivista el

      Ben por Riazor.org e por Ruben!!! A copa non se tira que vale 7 euros na pilicano!!! Vamosss

    8. Feliz año nuevo para todos los Deportivistas de un lado y el otro del charco,felicitaciones especiales a RIAZOR.ORG por su trabajo a lo largo de este año,sois lo maximo,no soy de los que comentán mucho ó mejor dicho casi nada ,pero esó sí los leo tres ó cuatro veces al dia,un abrazo a todos los foreros.JUANJO VUELVE.Suerte para mi Depor en 2017.Happi new year.

    9. Maese_Djalma el

      Fué el que peor parecía empezar en la pretemporada y ahora hizo un partidazo salvador , estamos vivos en copa gracias a Babel y a él, que no se duerma Tyton que Rubén está pidiendo una oportunidad a gritos , veremos que nivel da el martes en copa…

      • Yo no, para mi como sustituto no me parece mal, pero para ser titular creo que le faltan reflejos. Este es lo contrario a lux, Lux no sale ni aunque el balon este a 30 cm de el, este sale hasta medio campo a despejar jajaja.