fbpx

Rubén de la Barrera no seguirá en el Deportivo

0

Y como dice la canción, ‘se nos rompió el amor de tanto usarlo’. Como ha adelantado Ao Contrataque, Rubén de la Barrera no será el entrenador del Deportivo la próxima temporada. El club ha decidido romper las negociaciones tras el interés de la UD Las Palmas en el coruñés.

Cuando todo hacía indicar que el acuerdo estaba pendiente de esas negociaciones de última hora, finalmente los caminos de Rubén y el Deportivo se separarán. La irrupción de la UD Las Palmas con una oferta para Rubén de la Barrera ha sido el detonante para que en el Dépor decidan buscar otros candidatos para el puesto de entrenador.

Como informó Alexandre Centeno en La Voz, y así ha podido confirmar este medio, Luis Helguera le hizo llegar una oferta a Rubén para entrenar a la UD Las Palmas. El técnico solicitó unos días para estudiar la oferta y desde el club aceptaron la moratoria en las negociaciones. Tras el paso de los días, el Deportivo ha decidido que lo mejor es romper las negociaciones del que hasta ahora era su entrenador.

Dos nuevos candidatos, Yago Iglesias y Borja Jiménez

Con Rubén descartado como entrenador, aparecen dos nuevos nombres como candidatos a ocupar el banquillo del Deportivo. En primer lugar, un Yago Iglesias que ya anunció que no seguirá en el Compostela y que su rumbo parecía destinado al Celta B.

También interesa Borja Jiménez, que ha terminado su contrato en el Cartagena. Borja dirigió al Rápido de Bouzas cuando este ascendió a Segunda B, quedándose a tan solo dos puntos de disputar la fase de ascenso a Segunda División. De ahí pasó al Mirandés y posteriormente al fútbol griego. Este curso entrenó al Cartagena en la división de plata del fútbol español.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar