Sabin Merino será baja contra el Alcorcón por lesión

0

Fernando Vázquez pierde a uno de sus hombres más en forma para el partido del fin de semana contra el Alcorcón. Sabin Merino, goleador ante la UD Las Palmas, se tuvo que retirar al sufrir molestias y tener que pedir el cambio.

Tras el pertinente reconocimiento médico, el Deportivo ha publicado que sufre una lesión muscular que lo tendrá apartado de los entrenamientos durante los próximos días. Esto significa que no podrá estar el fin de semana ante el Alcorcón y prolongar su racha de partidos marcando.

“Tras las pruebas realizadas y evaluación médica consiguiente, los Servicios Médicos del RC Deportivo han diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha de Sabin Merino.

El atacante blanquiazul estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, en función de su evolución, pasar posteriormente a la fase de readaptación, paso previo a su regreso a los entrenamientos de grupo”.

Las alternativas a Sabin Merino

Sin su goleador disponible, Fernando Vázquez tendrá que cambiar al delantero. Hay varias opciones en ataque, como por ejemplo que Claudio Beauvue sea de la partida o también Koné, que se quedó sin minutos ante la UD Las Palmas pese a ser uno de los que hizo ejercicios de calentamiento. Mollejo, que en los últimos partidos ha jugado de lateral izquierdo, también puede jugar en esa posición.

No ha estado disponible durante todas estas semanas Borja Valle, aquejado de una lumbalgia. Y también se encuentra lesionado otro de los jugadores que sonó para salir en el mercado invernal, como es Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.