Oltra: “Saldremos atrevidos, valientes y a ganar”

78

El técnico declaró esta mañana en rueda de prensa que el Deportivo tiene que “controlar sus emociones” ante el Valladolid para no salir “ni excesivamente relajado ni excesivamente revolucionado”

Primero y segundo clasificado de la Liga Adelante se miden el domingo en el estadio de Riazor en un encuentro que podría dejar sentenciada la primera plaza en caso de que el Deportivo venza al Valladolid. José Luis Oltra compareció esta mañana ante los medios de comunicación para hablar de un enfrentamiento que afirmó que “podría ser de Primera División”. “Jugamos los dos mejores equipos porque eso es lo que dice la clasificación. Nosotros saldremos atrevidos, valientes y a ganar”, indicó.

El preparador valenciano aseguró que, en caso de que los pucelanos se lleven el gato al agua, “sería un golpe de efecto y un gran paso porque saldrían muy reforzados”, aunque afirmó que ni para los blanquivioletas ni para los coruñeses “será una jornada definitiva”. “Tenemos más margen que ellos, por lo que una derrota puede afectarles más”, añadió.

Por otro lado, el que fuera entrenador del Almería manifestó que si sus hombres consiguen la victoria deberán ser precavidos porque no habrán conseguido nada. ”No estará hecho hasta que me vea en un autobús celebrándolo, aunque de seguir así estoy convencido de que lo lograremos”.

Respecto a cómo se desarrollará el choque del domingo, el técnico de 43 años prevé un duelo en el que ambos conjuntos pretenderán “llevar el peso del partido” aunque no se aventuró a asegurar que se verá un buen espectáculo. “En la primera vuelta dijimos lo mismo y el partido fue trabado”, comentó.

Por último, Oltra dejó claro que, como en el derbi ante el Celta de Vigo, “el nivel competitivo debe ser el justo, ni excesivamente relajado ni excesivamente revolucionado”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.