En Abegondo con Juan Carlos Real

289

El canterano deportivista ofreció una entrevista a Riazor.TV en El Mundo del Fútbol, donde charló con Daniel Méndez de su presente y de su futuro en el Deportivo. Dos ascensos rondan su cabeza, uno a Primera y otro a Segunda B

Juan Carlos Real es una de las últimas perlas de la factoría de Abegondo y uno de los canteranos favoritos de la afición blanquiazul. Son muchos, de hecho, los que se aventuran a considerarlo como el sucesor de Valerón bien por su estilo de juego, su posición sobre el campo, como por sus movimientos y cambios de ritmo. Lo hemos visto en Copa del Rey y es el capitán y máximo goleador del Fabril con 15 tantos, una cifra nada desdeñable para un mediapunta.

Después de las entrevistas con Manuel Pablo, José Luis Oltra y Álex Bergantiños, el fabrilista habla de forma distendida con Daniel Méndez, redactor de Riazor.org, en las instalaciones de El Mundo del Fútbol en Abegondo. El jugador de 21 años muestra para esta web su lado más cercano y nos cuenta aspectos tan interesantes como cuáles son sus referentes, cómo vivió el descenso del Deportivo y sus sueños de llegar a ser protagonista en el equipo de su ciudad.

Entrevista realizada por: Daniel Méndez
Redactores: Daniel Méndez y Jorge García
Cámara: Fernando Fernández y Sabrina Couto
Edición: Jorge García

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.