Riazor se vestirá de gala este domingo

65

El estadio herculino presentará una de las mejores entradas en lo que va de temporada, y además, el club ha hecho oficial que se organizará un mosaico entre todas las gradas.

La afición deportivista al fin tendrá la oportunidad esta jornada de disfrutar de un completo mosaico en el partido que el Deportivo disputará ante el Real Valladolid, tal y como ha confirmado el propio club a través de las redes sociales.

Así, el conjunto blanquiazul ha anunciado la noticia vía twitter, y ha hecho un llamamiento para que la hinchada herculina colabore en la realización del mismo. “El domingo tendrás que llegar temprano a Riazor pues entre todos haremos un espectacular mosaico gracias a AD Grupo Regueira “, se podía leer en @canaldeportivo.

Toda la parroquia deportivista es consciente de que este domingo se jugará el que probablemente sea hasta el momento el partido más importante de la campaña, ya que se miden los dos equipos que ocupan la primera y segunda posición en la tabla clasificatoria, y si los coruñeses lograsen sumar los tres puntos, casi se podría tocar la Liga BBVA con algo más que la punta de los dedos.

Por ello, la afición ya ha demostrado a lo largo de esta semana que estará con el equipo, y a lo largo de la semana las oficinas del Deportivo han estado rodeadas de largas colas para poder renovar los abonos de la próxima temporada y para adquirir las entradas para este domingo. Sin duda, Riazor será una auténtica caldera, y de conseguirse los tres puntos, A Coruña vivirá el anticipo de lo que puede ser la gran fiesta si finalmente se logra el objetivo del ascenso.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.