La cantera, protagonista en la convocatoria

370

Las múltiples bajas obligan a José Luis Oltra a llamar a futbolistas del Fabril. Aranzubia finalmente no pudo recuperarse mientras que la sorpresa la da Rochela, ausente por una sobrecarga. Marc Martínez y Uxío debutan en una convocatoria.

Varias son las ausencias que tiene que afrontar José Luis Oltra para el trascendental encuentro de mañana en Riazor contra el Valladolid (20 horas, C +). Diego Colotto y Bruno Gama se pierden la cita por sanción; Jesús Vázquez, Riki, Salomão y Aythami no lo harán por lesión, como tampoco estará el héroe de la portería blanquiazul, Dani Aranzubia, que no se recuperó a tiempo de su peritendinitis. Su lugar bajo palos lo ocupará el argentino Germán Lux y llama por primera vez al guardameta del filial Marc Martínez para completar la convocatoria.

La otra gran sorpresa por parte del Deportivo saltó esta mañana en Abegondo. David Rochela, que previsiblemente sería titular, se quedó fuera a última hora por una sobrecarga y su puesto en la convocatoria lo ocupa finalmente el central del Fabril, Uxío Marcos, que esta última semana entrenó con el primer equipo.

Regresan a la lista hombres como Pablo Álvarez, Ayoze, Seoane o Saúl aprovechando las numerosas bajas del equipo, y también lo hace Zé Castro tras recuperarse del esguince de tobillo que sufrió contra el Elche. Bodipo, por su parte, no entra por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Marc Martínez.

Defensas: Laure, Uxío, Zé Castro, Morel, Seoane, Ayoze y Manuel Pablo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Saúl, Pablo Álvarez, Guardado y Valerón.

Delanteros: Xisco y Lassad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.