Salomão, listo para la batalla

61

El jugador portugués terminó lesionado tras su buen partido frente al Sabadell. Un esguince en su rodilla hacía peligrar su participación este sábado frente al Alcorcón, pero el propio centrocampista ha informado sobre su recuperación poniéndose a disposición del entrenador.

El inicio de Liga no está siendo fácil para el Deportivo en lo que a lesiones se refiere. Manuel Pablo, Riki, Bruno Gama, Xisco, Pablo Álvarez, Saúl… en el partido frente al Sabadell hasta tres jugadores quedaron tocados: Aranzubia, Lassad y Salomão. El que más preocupaba era el portugués, quien sufría un esguince de rodilla. Pese a todo, los tres jugadores estarán disponibles para Oltra.

El propio Salomão reconocía en rueda de prensa que si Oltra “quiere ponerme de inicio, estoy preparado“. Además explicó que ya habló con el míster para hacerle saber que está plenamente a su disposición.

El portugués explicó que no tiene problemas “a nivel físico” y que tampoco sufre dolor, algo que ha sido ratificado por los médicos. En el entrenamiento de hoy, participó con el equipo al igual que Aranzubia y Lassad. Añadió que “la recuperación ha sido buena, y me siento bien”.

Salomão se está convirtiendo en uno de los jugadores imprescindibles de Oltra, y ante las numerosas lesiones, se le podrá ver por la izquierda mientras que Guardado hará lo propio por la derecha. El luso reconoce que su “adaptación fue rápida. Mis virtudes son la velocidad y la técnica“. Pero también reconoció que en ocasiones es demasiado “eléctrico” y que necesita ser más calmado.

Sobre su futuro, indicó que entre sus prioridades está “cumplir los objetivos del club“, aunque luego se marchará al Sporting de Portugal “como está previsto, al no haber opción de compra”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.