Quini: “El Dépor va a estar arriba seguro”

24

El goleador del Alcorcón, en declaraciones a Riazor.org, reconoce que la plantilla está con muchas ganas de darle una alegría a su afición y una victoria frente al que denomina “mejor equipo de Segunda” es el objetivo.

Este sábado a partir de las 18.00 horas, el Alcorcón recibe al Deportivo en su campo. Varios jugadores del club herculino ya han denominado este encuentro como uno de los “típicos de Segunda División”. Enfrente estará Quini, delantero que la temporada pasada llegó a los 22 goles y este verano renovó por el Alcorcón hasta el 2014. El jugador de 31 años, que tuvo ofertas de la Premier y de la Primera División, aseguró haber cambiado “dinero y categoría por sentimientos”.

Entrevistado por Alfonso Núñez, Quini explicó que “recibimos a un equipo de Primera División. Para mi es el mejor equipo de Segunda y lo recibimos en casa. He leído alguna declaración de ellos, sobre que somos un rival difícil. Esperamos que sea así y se queden aquí los puntos”.

Todavía no han logrado una victoria en el campeonato liguero como locales, pero sí en la Copa del Rey, donde eliminaron al Sabadell. Sobre el encuentro del sábado, el ariete comenta que “el Deportivo se encontrará un equipo con muchas ganas, que quiere darle una alegría a su afición. Tenemos ganas de ganar en Liga, ya que de momento solo lo hemos hecho en Copa. Queremos sacar los tres puntos y más ante uno de los mejores rivales de la categoría”, prosiguió.

La temporada pasada, el Alcorcón sufría en los partidos de fuera de casa. En este curso cuentan sus viajes por victorias, dando la impresión de ser un equipo más rodado y aclimatado a la categoría. “Se ha mantenido el bloque, casi toda la plantilla. Al ser un grupo que ya se conoce, influye en los resultados”.

Quini, que ya lleva dos goles en el inicio de temporada, reconoce que “estaría bien marcarle al Deportivo“. Aunque aclara que “no miramos al equipo. Intento hacer mi trabajo y si veo que marco al Deportivo, mejor”, explicó.

Quien impedirá que Quini haga lo que mejor sabe hacer, es Daniel Aranzubia. El portero herculino está teniendo unas actuaciones muy destacadas con su equipo en lo que va de temporada. El delantero del Alcorcón bromeaba con el hecho de que “aún encima te mete goles… hay que tener cuidado en los córners con él. Es un porterazo. Como creo que todos en Segunda. Intentaremos meterle algún gol”.

Preguntado por su continuidad en el Alcorcón, tras sus buenas cifras la temporada pasada, Quini explica que “Anquela siempre lo ha dicho, he marcado goles en todas las categorías. Siempree que he ido a los clubes he quedado como máximo goleador, pero nunca se han fijado en mi. Tengo que agraceder a Anquela que se fijó en mi y me dio la oportunidad de jugar en Segunda”.

Elogió además a Juan Carlos Valerón, a quien denominó como el “Zidane español“, además explicó que “es de los pocos jugadores que le gusta a todo el mundo”.

No quiso animarse con un resultado, pero sí expresó su deseo de “marcar un gol más que ellos”, y finalizó asegurando que “el Dépor va a estar arriba seguro“.

Escucha la entrevista con Quini:

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.