A Alcorcón, con el autobús

67

El Deportivo se aprieta el cinturón y viajará por carretera hasta el estadio Santo Domingo de Alcorcón para enfrentarse al conjunto madrileño el próximo fin de semana. Casi seis horas de viaje que repetirán al finalizar el choque.

“El del Alcorcón es el primer partido típico de Segunda”, anunciaba Aranzubia el pasado lunes. Nada más lejos de la realidad, puesto que por primera vez en muchos años el Deportivo dejará el avión a un lado para desplazarse hasta la capital de España para medirse al Alcorcón. Sí lo hizo para viajar hasta Barcelona no será así para llegar hasta el estadio Santo Domingo.

La expedición blanquiazul saldrá en torno a las 12 de la mañana del viernes tras finalizar el último entrenamiento en Abegondo y, tras una parada para comer en el municipio leonés de La Bañeza, llegarían a Madrid sobre las 19 horas, en el mejor de los casos.Tras el partido partirán de regreso a A Coruña a donde llegarán bien entrada la madrugada después de cenar en Tordesillas. Un desplazamiento de más de doce horas en autocar que solo se venía usando en los viajes a Gijón, Santander, Valladolid o Vigo, cuando estos últimos militaban en Primera División.

Se prevén muchos deportivistas en un estadio infranqueable

Si en Barcelona fueron más de doscientos los hinchas del Dépor que tiñeron de blanco y azul las gradas del Miniestadi, no serán menos los que harán lo propio en el graderío del Estadio de Santo Domingo. La Peña Centenariazo y los muchos gallegos afincados en Madrid, se darán cita en un feudo que la pasada temporada tan solo dejó escapar cuatro derrotas, sumando 45 de los 58 puntos que el Alcorcón sumó al finalizar la temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.