Salomão obra el milagro

295

Pese a que se temía que el portugués estuviese tres semanas de baja, el zurdo completó la sesión matinal con el equipo y entró en la lista de convocados. No así Zé Castro y Juan Carlos que vuelven a quedarse fuera otra semana más.

Diogo Salomão pedía el cambio en el partido ante el Cartagena. Se temía lo peor con el luso, y todo apuntaba a una lesión muscular que seguramente lo tendría tres semanas apartado de los terrenos de juego. El propio Oltra explicaba ayer en rueda de prensa que no estaría en la convocatoria, salvo milagro. Pero al igual que Laure, ha demostrado una capacidad de recuperación impresionante. En la mañana de hoy completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros y ha entrado en la lista para el partido del domingo frente al Girona (20.00h, Riazor).

Quienes vuelven a caerse de la convocatoria son Zé Castro y Juan Carlos, que no están contando para Oltra en las últimas semanas. Regresa Ayoze tras cumplir sanción, en lugar de Morel que tras su partido en Cartagena se ha quedado fuera de la lista.

Convocatoria completa

Porteros: Dani Aranzubia, Germán Lux.
Defensas: Laure, Seoane, Aythami, Rochela, Colotto, Ayoze.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Juan Domínguez, Saúl, Guardado, Salomão y Valerón.
Delanteros: Riki, Bodipo y Lassad.

No están disponibles los lesionados Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Xisco, Bruno Gama y Borja. No han entrado en la lista por decisión técnica Juan Carlos, Morel y Zé Castro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.