Salomao puede volver a casa por Navidad

252

Lendoiro y Mendes tienen un acuerdo para que el extremo portugués regrese a tierras coruñesas en el mercado de invierno, según informa Deportes Cope Coruña.

El pasado siempre vuelve. Y en este caso puede ser en forma de jugador blanquiazul. Diogo Salomao podría regresar a A Coruña durante el mercado invernal de fichajes. Así lo han adelantado los compañeros de Deportes Cope Coruña este lunes, que aseguran que Augusto César Lendoiro y Jorge Mendes tienen “pactado un acuerdo” para una nueva cesión del extremo portugués.

Desde que regresó al Sporting de Lisboa, Salomao apenas ha tenido oportunidades para jugar. El técnico Leonardo Jardim ha optado por otros jugadores como Capel, Carrillo o Wilson Eduardo y solo ha permitido al exdeportivista disputar dos encuentros con el primer equipo desde que terminara su cesión en el Deportivo.

Tras dos años en el conjunto coruñés, parece que el luso se había ganado el respeto de la afición deportivista y que se había hecho un hueco en el plantel blanquiazul. Además, Fernando Vázquez ha proclamado a los cuatro vientos que 18 jugadores en plantilla no son suficientes si hay bajas imprevistas.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.