Salva Sevilla fue uno de los futbolistas que habló ante los micrófonos tras el doloroso empate ante el Tarazona. El mediocentro andaluz se mostró resignado por un resultado que su equipo no mereció, pues «sabe a derrota». «Nos empatan en la última jugada. Merecimos más, había que cerrarlo antes. Tristes, enfadados, pero jugando y compitiendo así, los resultados tienen que llegar«, añadió.
«En cuanto a producción hemos tenido bastante. Hemos tenido ocasiones muy claras para cerrar el partido. Contamos con gente importante que puede hacer gol, pero no estamos teniendo fortuna y no queda otra que seguir insistiendo, perseverando e intentándolo. Los goles son cosas de racha y no estamos con esa fortuna», explicó.
Sobre el verse a mitad de tabla ya a mediados de noviembre, reconoció que «no hay consuelo y es la realidad». «El fútbol está siendo cruel, hemos merecido mucho más, pero no estamos sacando de tres y nos está penalizando», expresó. «Hay que trabajar, insistir y dar gracias a la afición porque vayamos donde vayamos hay gente que nos apoya y es de agradecer el esfuerzo que hacen. Somos nosotros los que les tenemos que animar a ellos», apostilló.
El almeriense reconoció que el momento que está viviendo en el Deportivo no es nada habitual: «Llevo ya muchos años en eso y nunca me ha pasado una situación así, tan de merecer cosas, ser superior en partidos donde mereces ganar, pero por unas cosas u otras no ganas. Ahora parece que sale todo en contra, pero no nos vamos a rendir. Hay que seguir insistiendo, mejorando, corrigiendo y afinar lo que nos está penalizando».
Acerca de la incapacidad para cerrar un choque ya tenía ganado, Sevilla explicó: «Deberíamos haber llegado a esos minutos finales con otro marcador. Pero en esta categoría si no matas los partidos los equipos te meten en el área y nos están penalizando con tan poco. Nos dejamos puntos que pueden ser importantes. Pero sigo confiando, veo al equipo entrenar y esperamos que los detallitos caigan de nuestro lado pronto».
Jaime Sánchez: «Nos está faltando acierto de cara al gol, poca explicación más hay»
Jaime Sánchez, autor del 0-1, fue el otro jugador deportivista que habló al término del choque. «Después del partido que hemos hecho, merecíamos la victoria. No han tirado a puerta. Nos vamos dolidos porque eran tres puntos importantes, ganar fuera que lo necesitábamos. Es un palo, pero hay que seguir», comenzó.
El central recalcó que es clave «intentar cerrar antes los partidos». «Luego es verdad que con algún centro, balones colgados al área, los rivales son poderosos y pueden hacer gol. Nos está faltando el acierto de cara al gol y poca explicación más. Sólo seguir, corregir errores y creo que el equipo ha hecho muy buen partido», añadió.
Preguntado de nuevo por la efectividad, manifestó: «Nos gustaría meter más goles, acabar partidos tranquilos, pero sólo hay que ver los jugadores que tenemos. Tenemos mucho gol, este año no están teniendo suerte de cara a gol, pero cuando empiecen no van a parar porque la capacidad la tienen».
Acerca de su posición como mediocentro y su diana, apuntó: «En el gol he aprovechado el error del jugador de ellos. Contento por esa parte. Y luego no estaba José Ángel, no teníamos a nadie de un perfil defensivo y el míster ha decidido contar conmigo. Estoy encantado de ayudar al equipo en la posición que me toque».
Por último, quiso «agradecer» a la afición el apoyo y se expresó sobre la mala situación clasificatoria: «No queremos estar ahí, pero queda mucho. Hay que estar convencidos de que podemos ir para arriba. Esto acaba de empezar y tengo confianza plena en todo el equipo. Hay que demostrarlo, pero creo que estamos capacitados para sumar de tres en tres«.