Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sam Piette regresa a un Fabril en plena remontada | Riazor.org

Sam Piette regresa a un Fabril en plena remontada

75

El Deportivo ha confirmado en la tarde de hoy el regreso del canadiense Sam Piette a las filas blanquiazules después de permanecer cedido en el Racing de Ferrol en el primer tramo de esta temporada. Pese a disputar bastantes minutos con la elástica de los ferrolanos, el joven mediocentro no llegó a convertirse en un pilar fundamental para el técnico del Racing de Ferrol — Miguel Ángel Tena— y de ahí que ambos clubes hayan decidido que el jugador vuelva a las filas del Fabril en este mercado de invierno.

El canadiense pone así punto y final a su estancia en Ferrol dejando al equipo como líder del grupo I de Segunda División B y lo hace tras haber disputado un total de 496 minutos repartidos en 13 partidos, tres de los cuales como titular.

El internacional absoluto por Canadá cambia de equipo y de categoría, pero no así de objetivo, ya que si hasta el momento luchaba por dar el salto a Segunda División con el conjunto ferrolano, desde ahora tendrá en el punto de mira el ascenso del filial blanquiazul a la División de Bronce del fútbol nacional.

El regreso de Piette, sumado a la llegada de Pol Calvet, servirá para apuntalar el centro del campo de un Fabril que en las últimas semanas parece haberse enganchado a la zona de playoff de ascenso a base de remontadas. Si la pasada semana los pupilos de Manu Mosquera fueron capaces de darle la vuelta a un resultado adverso ante el Arosa y a domicilio, esta jornada hicieron lo mismo en Abegondo frente el Ribadeo. El colista se adelantó en el marcador pero los goles de Óscar Pinchi, Lucas y Otero sirvieron para que el filial blanquiazul sumase de nuevo otros tres puntos que le valen para afianzarse en el tercer puesto de la tabla y, al mismo tiempo, recortar distancias con los dos primeros clasificados.

Compartir.

Sobre el Autor

75 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios