Sam Piette y Javi Ortega rescinden con el Fabril

26

El nuevo Fabril de Cristobal Parralo cuenta con dos bajas, las de Sam Piette y el guardameta Javi Ortega. Ambos han rescindido su contrato con el Fabril según ha informado el club a través de su página oficial.

Sam Piette, que llegó a entrenar con el primer equipo, estuvo hasta enero cedido en el Racing de Ferrol. El internacional por Canadá quería más minutos, y su cesión no se los estaba dando, con lo que el director deportivo del conjunto ferrolano explicó que “el jugador quiere más minutos y el Deportivo quiere a un futbolista como él”. Así fue como regresó al filial deportivista, después de haber jugado catorce partidos, pero siendo titular solo en tres de ellos.

El portero Javier Ortega, por su parte, estuvo cedido la temporada pasada en el CD Buñol y en el UD Beniganim. Un préstamo en el que ha conseguido disputar un total de 21 partidos, aunque finalmente esta temporada no estará bajo las órdenes de Cristobal Parralo tras haber rescindido su contrato. Cabe recordar que el Fabril ha fichado recientemente a un nuevo guardameta, Alex Cobo.

Con estas dos bajas, la plantilla fabrilista queda formada por: Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Pol Calvet, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Óscar Pinchi, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel, Jorge Carreón, Pancho, Marcos Legaz, Alex Cobo, Arnau, Borga Galán y Manú.

Sobre el Autor